PS3 Muerta pero porque causa??

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si te entendemos pero si no te va lo del secador esque lo estaras haciendo mal o lo has hecho ya mal y la habras roto mas aun y ya no te responde, esperate a mañana y prueba haber, si no se enciende pues " tortilla de ps3 con pimientos del piquillo".
es la cruda realidad tio, lo siento.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias, pero lo de las cuentas se puede hacer desde la web de sony o algo??
Desavilitarlas?

Voy a llamar a ver...

EDIT: Ya han chapado... Mañana pues.:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
A mi me dejo de leer directamente los juegos, pero lo demas me funcionaba (internet, videos, fotos, musica), vamos que se jodio el lector, la deje el 5 de octubre en ECI de alcala de henares y todavia no se nada. Bueno me han dieron un papel que hasta el 5 de enero la puedo recibir.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero tiene algo que ver el Disco Duro para lo de las cuentas??

Porque yo uso uno de 500gb, y cambiando el disco duro no se desabilitan las cuentas...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mañana llama al SAT y diles lo de tus cuentas, seguramente te dan solucion, tienes la garantia para cambiarla verdad?

Por cierto, lei que tenias un disco de 500gb, originalmente de cuanto era? ah y el disco duro no tiene nada que ver con las cuentas, eso se queda en la PS3 y en parte tambien el los servers de Sony
 
Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
No, no tiene que ver una cosa con la otra. La cuenta esta en los servidores de Sony.

Una cosa, para mandarla al SAT tendras que poner el HDD original que venia de serie (al no ser que quieres perderlo, claro :cunao:).
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si, lo tengo el de 60gb guardado por si acaso.

Y no tengo garantia, la compre el 27 de marzo del 2007.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Vale... las cuentas las pierdo...

Me ha dicho que no pueden desabilitarlas...

Me han dado a elegir una de 60gb o de 80, esta ultima con 1 o 2 semanas en cambiarla y la de 60, 3 meses o mas...

He de conseguir que arranqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es dificil desmontarla? Para hacer lo de la pistola esa de calor?? Estoy desesperado.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
A los que se les jode la consola con lo de la luz amarilla podrían decir si le dan un uso prolongado (6/7 horas seguidas) o se les ha jodido jugando 2/3 horas mas o menos cada dia como mucho porque la play que les tocó era una mierda.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Esperemos que la SLim no sufra estas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Dios, JODER!!!

6 minutos intensos de secador, a 1 centimetro de la placa esa, y dos horas de descanso y no me arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Última edición:
Superior