¿PS3 Muerta? ¿O simplemente cambiar pasta térmica?

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Os comento que el otro día estaba jugando al FIFA, cuando de repente me saltó el mensaje de "se ha sobrecalentado el sistema, por favor apaguelo y vuelva a encenderlo unos minutos más tarde".
Y yo seguí jugando... y se me apagó sola.
Tengo que decir que soy de Almería y ahora es cuando empieza a apretar la calor.
Tambien un dato importante es que desde que tengo mi PS3 de 80 GB, siempre estaban los ventiladores a full, fuese invierno o fuese verano.
Decidí desmontarla para cambiarle la pasta térmica, al principio le puse pasta termica de la que utilizo para el ordenador, pero me servía de poco, pues al encenderla me decía otra vez que se había sobrecalentado y que la apagase...
La desmonté de nuevo, y navegando encontré que se comentaba que la ps3 con pasta de dientes se refrigeraba muy bien.
Probé con la pasta de dientes.... al principio ni se oía el ventilador, pero a los 20 segundos se ponian a tope y se me apagaba sola con la luz roja parpadeando.
Me he informado y me han dicho que la mejor pasta térmica para ponerle es la artic silver 5
Acabo de comprarla por internet y mañana me llegará, me gustaría que opinárais o simplemente si os ha pasado algo parecido.
Espero que no sea tan grave porque la luz amarilla no me ha aparecido en ningún momento.
Gracias!
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pues la correcta aplicacion de la pasta termica que compraste(es la mejor) , ademas de el uso de una pistola de calor antes y despues de la aplicacion de ella, te duraria aproximadamente, siendo optimista, unos 6 meses, depende de el uso que tenia tu ps3, (si era diario por 3 o 2 años.)

yo tambien tengo una fat de 80gb no tardo en darme la amarilla despues de la roja..pero con el mantenimiento me funciona..mejor buscate desde ya la manera de conseguir una slim..saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
jandres la luz amarilla te sale justo antes de que se quede la luz roja parpadeando
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
tengo que deciros que he utilizado la pasta termica, y he utilizado un secador para darle calor a los procesadores durante unos 15 min. al principio si me iba, pero a los 2 min se me han puesto los ventiladores al 100% y se me ha apagado...
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
A veces solo es necesario la pasta térmica, pero para hacer un apaño medio en condiciones tienes que aplicarle calor a los chips con una pistola de calor (no con un secador) e inyectarle flux. Después es cuando hay que aplicarle la pasta térmica. Esto solo es un apañillo para un tiempo. También te aconsejo que vayas a por una slim
 
Superior