Ps3..Muerta? AYUDA

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Buenas, estaba jugando a la demo del GoW3 y se me a quedado pillada la consola, la he tenido que apagar por detras ya que no respondia a nada, y cuando la he vuelto a encender se a apagado sola y ha pitado 3 veces, y ahora cada vez que la quiero encender se pone la luz verde y de golpe hace 3 pitidos y se pone la roja parpadeando, y asi todo el rato, 3 pitidos y luz roja parpadeando, no me deja encender, que pasa?

saludos y gracias de antemano.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
lo siento pero tu ps3 ha muerto. fijate bien en las luces veras como aparece una amarilla durante medio segundo. llama al sat si tienes garantia. la mia tb murio. un saludo

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
lo siento pero tu ps3 ha muerto. fijate bien en las luces veras como aparece una amarilla durante medio segundo. llama al sat si tienes garantia. la mia tb murio. un saludo
Tienes razón, aparece durante medio segundo una amarilla, antes de ponerse roja...que mal...

El numero del SAT era 902 102 102 no?

Unido
febrero 21, 2008
eso me pasó a mi y es problema de sobrecalentamiento
si tu ps3 es la de 60gb,tiene 2 años de garantia
si tienes otro modelo,para sony solo es 1 año de garantia
espero que la tengas en garantia,sino son 180 eurazos de reparacion

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Tienes razón, aparece durante medio segundo una amarilla, antes de ponerse roja...que mal...

El numero del SAT era 902 102 102 no?
si ese es. un saludo y espero que t la puedan arreglar ya que a mi se me cumplio la garantia y me tuve q comprar la slim.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
eso me pasó a mi y es problema de sobrecalentamiento
si tu ps3 es la de 60gb,tiene 2 años de garantia
si tienes otro modelo,para sony solo es 1 año de garantia
espero que la tengas en garantia,sino son 180 eurazos de reparacion
Pues es la de 40 Gb y ya la envie el año pasado, como me haya quedado sin garantia y tenga que pagar la reparación me quedo sin Ps3 hasta navidades que me tenga que comprar la Slim...

Unido
noviembre 13, 2007
Pues es la de 40 Gb y ya la envie el año pasado, como me haya quedado sin garantia y tenga que pagar la reparación me quedo sin Ps3 hasta navidades que me tenga que comprar la Slim...
creo que por aqui vi un tutorial para solucionar lo de las luces amarillas puedes echar un vistazo si no esta en garantia por si te sirve ;) voy a mirar si lo encuentro y edito el mensaje para ponerte el link ok?

EDIT: http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

aqui lo tienes ;), ya me diras si lo has podido solucionar, suerte!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Menuda putada tio... si, se te ha muerto tu negrita.
Prueba a hacer lo que te ha dicho Mustik con ese enlace aver que tal y nos cuentas ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Te cuento:

Eso mismo me paso a mi hace un par de semanas, entonces lo que hice es llevarla a donde la compre, en mi caso El Corte Inglés, entonces me dijeron que ellos se encargaban de todo, y eso que mi garantía es de 1 año segun los folletos de Sony, pero les presione y el Martes me dan una nueva PS3, la de 80GB. Te dirán que no, pero en cuanto presiones un poco, se lo sacarás, ya verás....

Lo que te ha pasado a ti se denomina Luz Amarilla, de la muerte, "Yellow Light" le dicen los guiris...Y no tiene solución, porque lo del secador es para una semana o dos, es decir, temporal...

¿Te queda garantía? Espero que si porque si no es una putada pagar 300€ más por otra PS3...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Bueno, pues ya he intentado el truco del secador, le he dado por detras 7 minutos (después de quitarle el HDD) y luego la he dejado reposar 10-15 min., la he encendido, y nada, sigue igual, ahora llamare al SAT para que me digan que la envie otra vez y pague 180 € por repararla, y yo diga que no puedo pagar esa pasta y tenga que esperar a navidades para ahorrar y comprarme la SLIM por 300 €, una suerte vamos...

Gracias a todos por responder e intentar ayudar ;)

Superior