Periferico PS3 mando bateria

Unido
enero 26, 2007
Hola muchachos, quería preguntaos por la batería de los mandos.
Vereis me compré la ps3 hace dos años mas o menos y la tengo nuevecita tendrá unas 20 horas de juego jaja.

Porque apenas la uso normalmente cuando veo que hay firmware nuevo pues la saco de su caja y la actualizo.. en fin nuevecita y encima soy un fanático de la limpieza en fin...

Quería preguntaos como me recomendais que deje de cargadas las baterias de mis mandos. ¿Cargadas, descargadas, o con media carga?

No se a mi siempre me han dicho que hay que dejar las baterias de los aparatos descargadas pero me asalta la duda...

Otra preguntilla tonta, estoy dudando si venderla o no ya que no la cojo y está casi a estrenar...
¿Si la vendiera que precio me aconsejais?

Tened en cuenta que es el antiguo pack de 60gb del Motorstorm+Resistance (el 1)

que viene con dos mandos (le compré a cada mando unas fundas de pasta muy comodas para jugar y que no se manchén aunque apenas las he usado...jaja)
y tengo 6 juegos :

- Resistance (1) ; Jugado 2 min. (porque venia con la play que si no...).
- Montorstorm (1) ; Habré jugado unas 3 o 4 horas en total.
- Uncharted (1); ha este si le he dado más caña unas 10 horas (el único que me he pasado).
- PES 2008; A este unos 2 horas poco muy poco me lo compré por... soy raro mu raro pero como me gusta el fútbol pues dije pes perooo... es mejor fifa me lo demostraron un colega con la xbox y el fifa me paso el día en su casa jaja.
- PES 2009; Este me lo regalaron. unas 3 o 4 horas.
- GTA IV; Este me desilusionó esperaba más con todo el bombo que se le dió... apenas lo he tocado,solo el primer día.

Bueno este es mi pack, claro también con un cable HDMI que compré de oferta en "LIDL" por 10 € creo que fue.

COnsejos por favor y decidme precios porque por lo que se ve en game y estos sitios te dan dos perras mal contadas...joo

GRACIAS

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Pues la play o no, los mandos se descargan, cómo en cualquier aparato que use baterías. Cuando la batería esta a la mitad pongo a cargar los mandos.

Saludos.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Por partes, ahora si la venden no se cuento te darán, pero ni la mitad de lo que te costo, ten en cuenta que la nueva Ps3 Slim con juego vale 300€ o así.

Actualmente hay muy buenos juegos, por lo que puedes aprovechar y comprate alguno nuevo y renovar esa colección. Igualmente lo bueno de la Ps3 es que tiene muchas funciones, como conectarte a internet, ver películas y demás, por lo que si la tienes pues aprovéchala.

Y los mandos, lo que yo hago es usarlos hasta que se descargan completamente y luego los cargos, para así alargar la vida de la batería. Vamos, como todos los aparatos de baterías, es lo que se recomiendas. Sino la usas, pues déjalos quietos y cargalos cuando no tengan carga.

Unido
diciembre 15, 2008
los mandos y cualquier cosa cosa que lleve baterias y que no vas a utilizar durante un tiempo largo (varias semanas o meses) hay que dejarlo totalmente descargado. si las baterias son extraibles hay que descargarlas y luego extraerlas y con pilas recargables igual.

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo tengo entendido que no es bueno dejar las baterias descargadas si no vas a usarlas en un tiempo porque sufren (entiendase que se dañan). Siempre que no se vayan a usar en un largo periodo de tiempo es bueno dejarlas cargadas.

Unido
diciembre 15, 2008
oki entonces si todo me costó mas o menos 700 y pico € puedo pedir la mitad 350??

no lo creo que nadie te la pille a ese precio. al menos yo no lo haria. ya que prefiero comprarme por ejemplo la play3 slim con 2 años de garantia y con el uncharted 2 o assassins creed 2 por el mismo precio o incluso mas barato.

Es mi opinion claro, a lo mejor si que hay gente que lo compra.

Unido
diciembre 15, 2008
pero ten en cuenta que la slim tiene bastante memoria y que tiene 2 años de garantia y ES NUEVA, y de los juegos que tienes el unico que esta un poco valorado en lo que al precio se refiere es el GTA IV que lo encuentras nuevo por 30 euros y de segunda mano en GAME y sin buscar demasiado esta a 22 euros. todos los demas no valen mas de 10/12 euros, sino vete a cualquier GAME y compruebalo tu mismo.

Eso si, cada uno es libre de intentar vender al precio que quiera, no te estoy imponiendo nada. Solo te doy mi opnion.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
el tema de las baterias se recomienda dejarlas cargadas un 40% porque esta comprobado que con esa carga tiene una perdida minima, tambien recomiendan que las baterias de litio no se deben descargar totalmente ya que les quitas bastantes ciclos de vida.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pero es una PS3 de 60 Gb. Yo creo que ese precio seria el justo por todo. O incluso 400€.
Si, eso es lo bueno, que es el modelo que tiene retrocompatiblidad, para el que le interese.

Pero habría que ver su precio.

Igualmente el que quiera se compra la nueva que es más pequeña, gasta menos y esta bien de precio.

Unido
enero 26, 2007
[Editado por borrado de post]

La diferencia entre tu y yo, esque a mi no me gustan este tipo de juegos y a ti sí... ni más ni menos... y espero que no le vuelvas a faltar el respeto a nadie más!

A, y no por tener gustos diferentes a los tuyos soy menos inteligente que tú!!

PD: Si el Resistance no hubiera venido con la consola no lo hubiera comprado, me pillé este pack porque era de los últimos que había de 60GB cuando ya estaban casi desaparecidos.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a los mod soys unos crack

Última edición:
Superior