PS3 luces rojas

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buenas,
el otro dia la play se me apagó y ahora al encenderla, se pone la luz verde, amarilla y finalmente roja parpadeando. Unos dias antes, me salió error al leer el disco duro.

He visto que es el problema de la luz de la muerte que se produce por sobrecalentamiento, pero es posible que sea por problemas con el disco duro? O sin embargo, solo se puede arreglar por reballing?

Lo digo por si es posible que se pueda arreglar abriendola y repasadno las conexiones del disco duro y el error que me dió de disco duro previamente.

Gracias
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Hola compañero he leido multitud de articulos en internet y para arreglar la luz amarilla existe un metodo con un secador dandole a no mucha potencia por las rejillas de ventilacion de la parte de atras de la consola,busca en google este metodo que por lo que he escuchado es eficaz.(NO te fies exactamente de lo que te he dicho del secador tu mira en google que te lo explican perfectamente detallado el procedimiento a seguir para este metodo)P.D:La luz amarilla se produce por sobrecalentamiento ya que es un problema de las soldaduras internas de la ps3 que con el sobrecalentamiento se acaban aflojando.
Saludos y suerte :)
 
Superior