PS3 lentisima despues de 3.66

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
Hola, tengo mi play con la 3.66 y todo iba excelente pero una semana atras comenzo a tardar mucho en encender, en cargar el menu y en la carga de los juegos, en mi caso Black Ops (no online), a alguien mas le ha pasado algo parecido con su ps3? Me tiene preocupado que mi slim de menos de un año y con aun 74 gb libres me este haciendo esto, he leido en muchos foros que la 3.66 viene con un error :(
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Yo lo que si que noto es que el Red Dead Redemption, me tira muy lento, y en el GTA desde que aparece GTA IV a las imagenes de carga tarda un poco mas que antes
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Yo lo que si he notado esque las texturas a veces desaparecen y vuelven a aparecer. (sobre todo en gta iv y en algunos casos gran turismo 5). Y eso antes de actualizar no pasaba.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
La actualización 3.66 es solo una actualización para salvaguardar a SCE de las consolas con CFW, tiene un pseudo-nuevo sistema de firmas para las actualizaciones y todas las aplicaciones han de pasar por su nueva white-list.

Osea, que no tiene nada de uso, nos hace perder el tiempo.

Recomendación: Backup, Formatea, Reinstala FW, Reconstruye HDD y restaura el Backup.

Saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
En la Playita de Cozumel
Ahora esta peor....se habia estado comportando mas o menos bien, pero hoy le puse el Black Ops y no lo carga, sale una pantalla negra y no hace nada mas ;( pero pongo L.A. Noire y lo carga bien @___@
 
Superior