ps3 lector?

anthuan1988

arratiko
Unido
octubre 3, 2011
buenas, es la primera vez que escribo aqui,y espero que me podais ayudar.
pues bien, la cosa es que, mi ps3(fat 60gb), le a dado por dejarme jugar solo unos 10 o 15 minutos, desde que compre el pes2012, se me bloqueo una vez y a partir de hay se me para constantemente.y la cosa es que ahora con todos los juegos me pasa igual, ya hasta ese dia jugaba con todos perfectamente.cuando se bloquea,el disco se queda como cargando y hace un ruido cada dos tres segundos.me da que puede ser del lector.y no se que hacer, o cambiarle el lector, aunque la play tiene cuatro años y nose si me pasara lo mismo, o si comprarme una nueva.estoy en duda.

espero que me podais ayudar
un saludo, gracias.

Unido
octubre 8, 2010
Tengo la misma play que tú, y me pasa mas o menos lo mismo que a tí, pero sin los pitidos, a mi me lo hizo con el fifa 11 este verano y a los dos partidos o asi, se me jode, yo estoy con que es el lector o algo de eso, y no se si otra nueva o que me cambien el lector, porque no tengo ni p... idea de como se cambia ni donde comprarlo yo.

Unido
mayo 30, 2011
Lo que te esta pasando a ti es lo que le pasa a mucha gente que tiene la PS3 FAT, mi primo le paso lo mismo con el FIFA 2011, Tenia su PS3 FAT de 60GB y el otro día peto por el mismo problema. Se ve que es un problema general que esta afectando a las PS3 FAT con los nuevos juegos, supongo que es lo que pasa por lo que le pasa a toda la gente que tiene la PS3 FAT de mas de 4 años.
Saludos!

PD te recomiendo que te compres una nueva PS3 slim. Pillatela por 250 euros y tendras una PS3 nueva + el mando que te viene con la PS3 slim + tus otros mandos y + tus juegos!
No vas a tener ningún tipo de problema con la Slim

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
si cambias el lector tendras ps3 para 2 años mas, no es dificil..solo tienes que saber el modelo exacto, una forma de identificarlo es la manera como entra el disco en tu consola si lo hace girando o recto

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Es el lector,a mi me paso lo mismo con la slim de 120 gb,dejo de leer y hacia como un ruido de querer sacar el cd...el relojito del menu normal no paraba de dar vueltas...pero esto fue por una puñetera actualizacion de sony(reconocido por ellos)el cual no se hicieron responsables,la mande al sat y me devolvieron otra con otro tipo de problemas que al final arregle por mi cuenta,mi consejo es que tu veras lo que te renta mas...si pillarte una nueva que son mas fiables y se calientan menos o pillar un lector nuevo...yo me cogeria una nueva y mas si es de las primeras

Unido
julio 19, 2011
Menuda mierda de consolas que sacan.Entre SONY y el SAT:palmas: por sus mierda de garantía y por los trapicheos que se llevan con GAME,en cuánto a la reparación de PS3.Yo de ti me compraría una Slim y en una tienda que no sea GAME.Asegurate de informarte de la garantía.En el Corte INglés puedes ampliar la garantía de 2 años más.

anthuan1988

arratiko
Unido
octubre 3, 2011
muchas gracias a todos por la ayuda.al final me e pillau una nueva, una slim, la de 320.me sale mejor.y a la fat le cambiare el lector y aber si va, aunkesea para tenerla de repuesto o alguna otra cosa.
muchas gracias

Superior