PS3 k.o.

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Buenas gente, estaba jugando al GT5 esta tarde cuando de repente la ps3 se apagó simultáneamente y la luz roja frontal se ha quedado parpadeando hasta que la he apagado del botón de atrás.

He intentado volver a encenderla normal (pulsando el botón frontal), pulsando el botón PS del mando, o pulsando el botón "extraer disco" y de todas las formas, la Ps3 arranca pero a los 2-3 segundos pita 3 veces y se vuelve a quedar con el piloto rojo frontal parapadeando.

Cualquier cosa que sepáis me hariáis un favor, Graaciias!
Saludos ;)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Eso mismo me paso a mi hace un mes mas o menos y al final me he comprado una slim. La tuya era una slim o una fat?? es que por lo visto las fat petan mucho y en las slim no suele pasar tanto.
yo intente lo del secador pero no me funciono, deberias probar por si acaso a ti si te va y asi puedes hacer copia de seguridad de tus partidas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Otra luz amarilla, la intentas reparar tu que por lo menos podrías salvar las partidas, aunque no te recomiendo el método del secador. O la llevas a alguna tienda para que la reparen, pero a la larga te sale mejor una nueva.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Gracias chavales, me lo temia.

Es una Fat 40Gb y ya desde hace muuuucho tiempo bufa exagerado pa todas las pleys de amigos mios etc...
Pues nada miraré para recuperar los datos de los juegos aver cómo y a ahorrar...... encima ahora que estaba cn las pruebas de resistencia del GT5 con los colegas y de to... a saber cuando tengo PS3 de nuevo :S
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo tengo una de 40 gigas y ha buffado desde que la compre pero me va bien, por suerte, no le haga reballing porque es una tonteria no te va a durar nada.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Eso mas bien es un T.K.O!!!

Sintoma de Calentamiento,
empieza a hacerle un respaldo para que la mandes a arreglar,
arreglala tu, o comprate otra...

Suerte!!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Eso es que ya a llegado a su limite mira si todavia la tienes en garantia cambiala, sino puedes ir a una tienda donde te la reparen y por ultimo la opcion que mejor he leido es que te compres una slim.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Calentamiento...A mi me pasó con mi play, tambien es una Fat de 40 gb, y la mande a sony para que me trajeran otra...Total, que a los 3 meses, otra vez rota por lo mismo, tenia 6 meses de garantia, la estoy esperando a que me traigan la nueva, pero sigue siendo la de 40 GB (Lo se de sony no dan mucho mas los cabr****)Asi que, o la arreglas tu para salvar las partidas, o mejor comprarte una nueva, por que yo cuando se me acabe la que me traigan, me compro una slim...
Suerte!
 
Superior