ps3+internet= virus?¿

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
disculpa una estupides mia , tenes razon ,entendi cualquier cosa , lo que pasa que despues de 11 horas de laburo estoy mas aya del bien y del mal y ademas hecho un navo
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
No te preocupes amigo ^^ todos cometemos fallos alguna vez que otra si tamos aqui para ayudarnos y pasarlos bien y mas cuando tengamos todos una de nuestra preciadas PS3..... :pbj:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Enhorabuena por este interesante post.
Yo he conectado un pendrive infectado con virus(troyano seguramente) a la play3, y de hecho la play me reconocia una linea de codigo como si de un archivo se tratase(pienso que eso era el virus). He intentado borrarlo directamente desde la play y no lo he conseguido, del mismo modo tampoco he podido ejecutarlo (no tengo instalado Linux) por lo que tengo la impresion que no afectan. Sinembargo el otro dia jugando un paxanguita al GTA se me colgo por primera vez por lo que ahora estoy un tanto desorientado ya que no se si es debido al propio juego, que he oido que a veces falla en play3 o si se debe al puto virus. De todas formas no se me ha vuelto a colgar de momento.
Mi pregunta respecto a este tema es si alguien sabe hasta que punto te proteje la garantia de la play3???
Por ejemplo si un juego como ha sido el caso se cuelga ha causa de ser defectuoso o si se cuelga por cualquier otro motivo, como un virus, pero sin incumplir por parte del consumidor con el contrato de garantia que creo recordar solo es vencible ante determinados supuestos de manipulacion negligente del usuario sobre determinados elementos de la consola, es susceptible de reclamacion frente a Sony o quiza sea posible reclamar a RokStar, etc por hacer juegos de mierda.????
Esto me jode personalmente porque en play 2 nunca se me colgo un juego y esperaba el mismo servicio con la 3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Enhorabuena por este interesante post.
Yo he conectado un pendrive infectado con virus(troyano seguramente) a la play3, y de hecho la play me reconocia una linea de codigo como si de un archivo se tratase(pienso que eso era el virus). He intentado borrarlo directamente desde la play y no lo he conseguido, del mismo modo tampoco he podido ejecutarlo (no tengo instalado Linux) por lo que tengo la impresion que no afectan. Sinembargo el otro dia jugando un paxanguita al GTA se me colgo por primera vez por lo que ahora estoy un tanto desorientado ya que no se si es debido al propio juego, que he oido que a veces falla en play3 o si se debe al puto virus. De todas formas no se me ha vuelto a colgar de momento.
Mi pregunta respecto a este tema es si alguien sabe hasta que punto te proteje la garantia de la play3???
Por ejemplo si un juego como ha sido el caso se cuelga ha causa de ser defectuoso o si se cuelga por cualquier otro motivo, como un virus, pero sin incumplir por parte del consumidor con el contrato de garantia que creo recordar solo es vencible ante determinados supuestos de manipulacion negligente del usuario sobre determinados elementos de la consola, es susceptible de reclamacion frente a Sony o quiza sea posible reclamar a RokStar, etc por hacer juegos de mierda.????
Esto me jode personalmente porque en play 2 nunca se me colgo un juego y esperaba el mismo servicio con la 3
Si se te ha infectado el pendrive a traves del pc no te preocupes que el sistema de archivos de PS3 es diferente y es imposible que se infecte, en cuanto a el cuelgue del juego no le des importancia si no es frecuente, es "normal". A mi si que se me colgo la PS2 alguna vez ;) Saludos :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Esta claro que los virus no afecta a la PS3 y si al sistema operativo del tito Bill que el muy.... muy.... no tuvo en cuenta ante todo la seguridad de su s.o. Salu2 ;)
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Si nos vamos a ver los creditos de la ps3 vemos que sale un simbolito que parece un antivirus (ahora mismo no recuerdo como se llama) en el que hay una V. Yo particularmente creo que es un antivirus que la ps3 incluye de fabrica, si no es asi por favor corrijanme.

itr

Adios y saludos.
 
Superior