Ps3: internet vía Wi-fi

Unido
abril 15, 2010
Hola, resulta que tengo el modem y el router wi-fi en la planta de arriba de mi casa y la ps3 una planta mas abajo. El problema es que solo llega un 40% de señal y a veces no me va bien. ¿¿¿¿¿que me recomendais: subir mi ps3 arriba o conectarla con un cable de ethernet laaaargo (15 metros)????

h ttp://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/kaumidani.png

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
porque no pruebas con un plc de cable o wifi si tu economía lo permite aproximadamente te costara 100 euros yo vi uno wifi por 150 euros pero si es por cable costaban 100 euros :hola::victoria:XD:palmas::trofeo:

Unido
octubre 26, 2009
Arriba ^^

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo tengo unos 12 metros de cable y no tengo ningun problema, asi que yo te recomiendo cable.

Unido
mayo 5, 2008
Yo tengo la consola conectada via wifi con 100% de señal, pero sin duda lo mejor es por cable, lo mio es por no hacer agujeros.
Por cable no te vas a preocupar por intensidad de señal.
Ten en cuena que el cable no necesita repetidor hasta los 100 metros, asi que yo tu me decantaría por el cable. Ojo! si ves que es demasiado agujero... replanteate el sitio donde jugar. (aunque si tienes ventanas en las dos habitaciones...) hechale imaginación.
Yo voto por cable.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola, resulta que tengo el modem y el router wi-fi en la planta de arriba de mi casa y la ps3 una planta mas abajo. El problema es que solo llega un 40% de señal y a veces no me va bien. ¿¿¿¿¿que me recomendais: subir mi ps3 arriba o conectarla con un cable de ethernet laaaargo (15 metros)????

h ttp://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/kaumidani.png
no tienes ninguna salida de telefono en la planta de abajo? si no la tienes es muy facil de hacer cojes un taladro y haces un agugero pasas el cable para la planta de abajo y pones el router abajo, si sabes un poco si no un amigillo electricista y listo, o lo tienes que tener arriba para un pc? yo vi un router wifi amplificador de señal por 100 euros un delink creo

Unido
abril 15, 2010
Amplificador: 100€ !!!!!! mejor cable (aunque ahora he puesto la Ps3 en otro lugar y me coje 55% señal)
--- [ Añadido ] -----
Amplificador: 100€ !!!!!! mejor cable (aunque ahora he puesto la Ps3 en otro lugar y me coje 55% señal)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mejor por cable. Yo tengo la PS3 a 2metros del router conectada por wifi y pilla 80%. Tengo abierto UPNP y dmz Host y hay veces que solo me pilla 50%. Tengo subida 250KB y hay veces que no puedo jugar porque se desconecta.

Aparte la red wifi esta protegida por:
*Filtrado MAC
*Contraseña WPA-PSK
*IP manual
*He bajado la intensidad de la señal wifi al 40%(antes tambien pillaba 80%)
*SSID de la red cabiada y oculta

Puede ser que tanta seguridad baje el rendimiento del router?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Una antena repetidora vale como 25 dólares apenas, otros Routers (dependiendo de la marca) permiten cambiar la antena por una de mayor capacidad...

Superior