PS3 importada de china

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
buenas mi pregunta es si compro una ps3 importada de china... ¿habria algun problema de compatibilidad con juegos de aqui?¿habria algun otro problema?

gracias de antemano:D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
mejor importala de UK no hay aduanas, ;)
Ya te lo han dicho:D

Pero si quieres puedes importarla igualmente, esta el Afrika, juegazo
Si compras juegos de aqui no tendras problema, pero en la Store si quieres comprar te costará, sino sabes chino o japones
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Importar desde un pais europeo siemrpe da mas confianza dado que en mi opinion los derechos del consumidor son ... si no los mismos por ley , parecidos. Tambien lo tendras más facil, si importas desde uk reclamar en ingles ( dios no lo quiera ).

Ademas con lo bajo que esta la libra, uk es un muy buen sitio para piyar las cosas LITERALMENTE a MITAD DE PRECIO.

;) dale fuerte

pd: Yo tube suerte y piye una 80 gb nueva por 320 :D
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
Creo que importarla desde China es mucho mas jaleo que si la importas desde R.Unido, pero si te sale mas barata, te da mas ventajas que inconvenientes y no te preocupan las aduanas...hazlo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
no tendras ningun problema con ningun juego y pelicula, lo unico que te tiene que preocupar que al importarla te quedas sin garantia....

pd, yo me pille mi ps3 de 60 en hong kong
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
muchas gracias por vuestras respuestas.. me he decidido a importarla de alli ya que me sale muuuuuy barataaaa jajaja
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Intenta comprarla en Europa asin aseguras que te vayan los juegos europeos y de UK, que la mayoria de juegos son importados desde allí.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Amigo, lo mejor seria que te la pillases de Europa, ya que hay mas confianza, y no hay aduanas, parate a pensar que a lo mejor si la pides de China, puede pasar bastante tiempo en aduana, en conclusión, pillatela de Europa.

Un Saludo
 
Superior