ps3 i faceboock(cerrad)

Unido
mayo 27, 2009
hola a todos,alguien sabe si se puede navegar en faceboock con la ps3,,,esque e estado con un amigo intentando navegar i no se puede,por ejemplo escribimos un nombre,luego pincho en buscar i no hace nada(tanta mierda con el faceboock i nada),,,,si alguien lo a probado o sabe algo que lo comente pls,saludos

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Facebook es una gran cagada! he intentado acceder y me dice que cree una cuenta... Y como!? no te dicen nada ni hay un acceso directo... que pena de verdad, por suerte ya esta la videostore y me conformo, Hay de todo dios mioo

Unido
julio 31, 2007
Facebook es una gran cagada! he intentado acceder y me dice que cree una cuenta... Y como!? no te dicen nada ni hay un acceso directo... que pena de verdad, por suerte ya esta la videostore y me conformo, Hay de todo dios mioo
La PS3 tiene algo que se llama navegador de internet.

Si fuera como en 360, que no puedes registrarte desde el XMB y encima no tiene explorador, si es una cagada, pero este no es el caso :x

Unido
febrero 21, 2009
Puedes pasarme un enlace de facebook porfavor? me gustaria registrarme, siento no poder ayudarte pero si me registro igual puedo ayudarte...

Salu2 y Gracias

Unido
mayo 27, 2009
definitivamente por mas q lo intento creo q no es del todo compatible,,puedes mirar opciones tu perfil pero no se puede usar la barra de busqueda i muchas cosas..asique los que tengais pensado registraros para usarlo desde la ps3 olvidarse no se puede,,,,,a usar el ordenata se dijo!!

Superior