ps3 gb con 5 juegos

Unido
septiembre 21, 2009
:victoria:Compañeros de foro de ps3
gracias por su ayuda y consejo en cuanto a comprar otra ps3 60gb
hoy me decidi y gane una ps3 60gb usada por $325 dolares americanos.

en la subasta me ofrecia:
5 juegos todos en mint condition

1)Resitance 2
2)Litte planet
3)Socom Confrotation
4)Skate 2(no recuerdo el nombre)
5)mlb 08

Tambien incluia(todo en mint condition):
consola ps3 60gb version americana
la caja original
Headset phone(cable de cargar)
Un control dual shock 3
Cable rca
cable ac

La persona tenia 100% de reputacion. la consola la estaba subastando ya que no tenia tiempo para usarla.

Creo que hice bueno negocio :victoria::jeje:
que opinan!

Un Cordial saludo a todos

Unido
junio 25, 2008
pues si esta bien pero yo no me compraria un ps3 por internet y de segunda menos xD la subasta esta bien pero mejor comprala en una tienda xD

Unido
enero 25, 2009
Perdon, solo una duda. No te ha costado mas que una PS3 nueva? Es que no se como va el tema Dollar-Euro.

UN SALUDO
creo k mas o menos al cambio le a salio 220e o asi,la cuestion es k de precio esta bien pero si te da problemas a quien vas a reclamar? yo k tu me lo pensaba

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
creo k mas o menos al cambio le a salio 280e o asi,la cuestion es k de precio esta bien pero si te da problemas a quien vas a reclamar? yo k tu me lo pensaba
Si, pero aun asi 280 pavos por la PS3 cuya version mas problemas a dado no se yo..... sin garantia....... mmm, esperemos que tengas suerte y no tengas problemas con la consola.

UN SALUDO

P.D: Yo soy de Antequera Alex :eek:lee:.

Unido
septiembre 21, 2009
En mi Pais solo usamos Dolares, Los euros vale demasiado aca.
--- [ Añadido ] -----
pues si esta bien pero yo no me compraria un ps3 por internet y de segunda menos xD la subasta esta bien pero mejor comprala en una tienda xD
Es que aca en Puerto Rico no se consigue nueva en la tienda. Yo fui a 10 gamestop, mas llame a todo los Sam Club, Kmart y Wal-mart y no encontre de 60gb.

Me arriesgue en ebay porque gracias a dios nunca eh tenido problema con la cosas compradas ahi hasta el dia de hoy.
--- [ Añadido ] -----
me parece muy caro, por ese precio te comprabas una slm¡im nueva, sin juegos pero nueva
Estoy muy de acuerdo contigo, hubiera tenido una consola nueva y con garantia
pero queria otra consola con emotion engine.
--- [ Añadido ] -----
Si, pero aun asi 280 pavos por la PS3 cuya version mas problemas a dado no se yo..... sin garantia....... mmm, esperemos que tengas suerte y no tengas problemas con la consola.

UN SALUDO

P.D: Yo soy de Antequera Alex :eek:lee:.
Gracias
Pero compañero mira cuanto vale una ps3 60gb nueva. por eso dedici comprarla usada.
http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-PS3-60-GB-system-console-NIB-SEALED-RARE_W0QQitemZ140352895943QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item20adaf3bc7

http://cgi.ebay.com/Sony-PlayStation-3-60gb-NEW-SEALED-Warranty-RARE_W0QQitemZ270467456385QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item3ef91ddd81

y en amazon;
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0009VXAM0/ref=sr_1_olp_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1255963282&sr=8-1&condition=new

Última edición:
Superior