PS3 Gamestop

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Cuanto creeis que me daran por una PS3 80GB+Mando+HDMI+Cable Av? Que me quiero pillar una XBOX si se puede nueva mas MW2 y BO

Los juegos son:
CoD:MW2
CoD:BO
CoD:4
CoD:5
Bioshock 1
Bioshock 2
RE5
LBP2
LBP1
Mirror Edge
Rogue Warrior
Quantum Of Solace 007
BFBC2
Uncharted 2
AC:2
PES:2009

Unido
noviembre 11, 2010
Amigo de verdad vale la pena vender la ps3 por esto? al tiempo te arrepentiras cuando eches de menos el blue-ray la alta definicion y demas

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
te darán unos 400-450 €, pero no creo valga la pena venderla pero bueno tu veras... lo que se es que...

¡¡Mensaje número 2000!!

:roto3: :roto3::roto3:clap2clap2clap2 :pbj::pbj::pbj: :elefante::elefante::elefante:

:coolface::coolface::coolface:​

Unido
julio 20, 2010
si lo que quieres es vender la PS3 porque te va mas la XBOX adelante, pero si la vas a vender por lo sucedido del hackeo no lo hagas, te arrepentiras, esta vez le ha ocurrido a sony y nos jodemos los de la PS3, pero para la prosima le puede ocurrir a MICROSOFT y se joderan los que tienen la XBOX, el hackeo esta a la orden del dia y cualquiera se puede ver afectado, incluso en tu casa con tu ordenador, cualquier compañia de compra por internet puede ser blanco del hackeo, es lo que hay hoy en dia y en la sociedad que vivimos le puede pasar a cualquiera

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No lo vendas tio, te saldriía mas a cuenta, ahorrar un poco y comprar la xbox con el próximo call of duty.

@michi

¡¡Mensaje número 4.745!!

:roto3: :roto3::roto3:clap2clap2clap2 :pbj::pbj::pbj: :elefante::elefante::elefante:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:​

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Pero de que vais? os paga sony o algo asi? el chaval os ha pedido que si sabeis el precio, no que le comais la cabeza, sony la ha cagado y se merece que pierda a usuarios, él está convencido de no querer una ps3, así que no seais pesados.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Flipo decis 450 Euros? Hala con eso me basta y sobra,gracias a toda la peña por la ayuda :)
--- [ Añadido ] -----
Me paso por que la mayora de los juegos son ports y mis amigos se van a 360,y ojo que todabia no eh decidio,podeis cerrar el hilo
--- [ Añadido ] -----
@michi
Me ha surgido una duda,que yo nunca eh exo esto de vender consolas a gamestop,
es que yo le llevo la PS3 y los juegos le digo que la quiero vender ellos me dan los supuestos vales y yo luego supongamos que me dan 350 euros y la 360 sale 240 luego no tengo que poner ninguna diferencia no? si no es asi que alguien me lo explique porfabor

Última edición:
Superior