ps3 fat o ps3 super slim?

Unido
enero 16, 2010
quería preguntar en que se diferencian estas dos consolas? ademas de los gb y que es fina, que tiene de nuevo la nueva versión de ps3? seria recomendable vender mi ps3 fat y comprarme la nueva versión? es que me estoy quedando sin espacio en la ps3 y ademas se me laguea en los juegos pero no por online sino el modo historia y creo que puede que sea que no da a vasto o calentamiento y eso ya me fastidia...

no se si este tema va a aqui pero no se donde preguntar...

saludos y gracias por su atencion

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
La gran diferencia que habría sería en el ahorro de electricidad, ps3 super slim consume muchisimo menos que la Fat, ahora por un tema de capacidad, no vendría mal el cambio..

Unido
enero 16, 2010
gracias por responder :) tengo una pregunta a lo mejor tu sabes...

si les digo a los de game que quiero comprar la super slim y vender la mia me dejaran pasar los datos que tengo en la fat en la misma tienda? se que es una pregunta rara pero oye seria genial pagar solo por el aumento de gigas y un poco mas, y tener todos tus datos tengo demasiados progesos que no se pueden pasar a un pendrive como los de assasin creed o algunos de naruto que creo que si cambias de usuario no se puede ):

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
gracias por responder :) tengo una pregunta a lo mejor tu sabes...

si les digo a los de game que quiero comprar la super slim y vender la mia me dejaran pasar los datos que tengo en la fat en la misma tienda? se que es una pregunta rara pero oye seria genial pagar solo por el aumento de gigas y un poco mas, y tener todos tus datos tengo demasiados progesos que no se pueden pasar a un pendrive como los de assasin creed o algunos de naruto que creo que si cambias de usuario no se puede ):
Si eres plus puedes subir todas tus partidas a la nube y las descargas en la nueva consola; si no lo eres creo que hay una opcion donde poder hacer un backup pero de eso ni idea ya.

Unido
enero 16, 2010
Si eres plus puedes subir todas tus partidas a la nube y las descargas en la nueva consola; si no lo eres creo que hay una opcion donde poder hacer un backup pero de eso ni idea ya.
según leí la única manera gratuita de pasar los datos que no se pueden copiar y tener todo como lo tienes el la ps3 antigua es por transferencia de datos de ps3 a ps3 pero el fallo de sony al poner eso es que ellos piensan que nos compraremos dos ps3 para poder hacerlo si no se puede hacer en la tienda sony la lleva clara con esa opcion que solo pueden usarla los ricos ._. xD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
según leí la única manera gratuita de pasar los datos que no se pueden copiar y tener todo como lo tienes el la ps3 antigua es por transferencia de datos de ps3 a ps3 pero el fallo de sony al poner eso es que ellos piensan que nos compraremos dos ps3 para poder hacerlo si no se puede hacer en la tienda sony la lleva clara con esa opcion que solo pueden usarla los ricos ._. xD
Yo no lo haria, en su dia igual necesite pasar datos ya que me cambie de una de 120 gb a una de 320 gb pero me recomendaron no hacerlo ya que si habia algun problema con la antigua se podia pasar a la nueva por lo que lo mejor es consola nueva datos nuevos; si quieres pasar saves y eres plus la nube es lo mejor, sino mira si te lo hacen en tienda pero ni idea.

Superior