PS3 fat gb ha dejado de funcionar

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Hola a todos, no se si es correcto crear esta entrada en el foro para esto, he buscado pero todo lo que veo no me quita mi duda... Por cierto me he descuidado un detalle en el titulo, la ps3 es FAT 60GB

Pues bien, esta mañana he encendido mi playstation y he puesto gt5 al cabo de media hora mas o menos, se me ha quedado la imagen en negro, seguido de 3 pitidos, luz amarilla durante un segundo y luego la roja parpadeando.
He dejado enfriar la consola y he intentado encenderla pero nada, no enciende, sigue haciendo lo mismo.

Mi pregunta es si alguien me puede aclarar exactamente que le pasa, si es cosa de la fuente de alimentación o si es debido al problema de las soldaduras, en todo caso la pregunta es que debo hacer.


Gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
si tienes garantia, llama al sat y que te la arreglen no hay otra, si no tienes garantia malo....
pd: si la llevas al sat, saca el juego de la play no se te olvide,
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
por cierto, yo si que he podido sacar el juego aunque la consola no acaba de arrancar

y la garnatía quedó atras xD la consola la tengo desde que salió y de eso hace tiempo ajaja

de todas formas que me aconejais llevarla al SAT o buscarme alguna tienda de reparación de consolas?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@El_DaNi_V dijo:
por cierto, yo si que he podido sacar el juego aunque la consola no acaba de arrancar

y la garnatía quedó atras xD la consola la tengo desde que salió y de eso hace tiempo ajaja

de todas formas que me aconejais llevarla al SAT o buscarme alguna tienda de reparación de consolas?
yo la lleve a madrid por cientos de lugares y en niguna pudieron arreglar,yo no tenia garantia, asique lo que hice fue venderla a un chico que me la compraba rota, y me compre la slim,
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
le cambié el disco duro y todas las partidas guardadas estan ahora en el que le puse de 250GB, si me comprase la slim y le metiese ese disco duro funcionarian las partidas o no me servirian de nada??'
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@El_DaNi_V dijo:@El_DaNi_V dijo:@El_DaNi_V dijo:
por cierto, yo si que he podido sacar el juego aunque la consola no acaba de arrancar

y la garnatía quedó atras xD la consola la tengo desde que salió y de eso hace tiempo ajaja

de todas formas que me aconejais llevarla al SAT o buscarme alguna tienda de reparación de consolas?

Como he visto que eres de Barna aquí te dejo el link de la tienda donde yo suelo llevar mis consolas a reparar.

Llámales les informas sobre el problema..que te digan por cuanto te sale la reparación y luego tu ya decides.

http://www.xipnet.es/reparaciones-cms-1-50-10/

Saludos y suerte.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Crilop_TMP dijo:
@markiito dijo:

pues si, imaginate que les llegaran al dias unas 100 plays, por decir un numero, de esas 100 plays, el 60% de ellas con juego s, por que la unica play que se puede sacar el juego en luz amarilla es la de 40 gb, las slim no lose.
asique echa cuentas del dinero que se llevan con los juegitos
como se nota que sony es del barsa-.- jajajaja
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
kita el disco duro...secador muyy caliente a tope por las rejillas delanteras unos 15 min. dejas ke se enfrie unos 30 min le conectas el disco ,la enxufas y prueba arrancarla( ami me salio a la segunda)......si va pues corre al game a entregarla y pillarte otra, porke como esperes a sony amigo mio vas listo.

Suerte
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
De donde eres carnal...,
leo que tu ubicacion es bcn...
no se si sea Baja California Notrte...,
si es asi, y estas en Tijuana..., mandame un mensaje....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
@Ronaldinho_18 dijo:
kita el disco duro...secador muyy caliente a tope por las rejillas delanteras unos 15 min. dejas ke se enfrie unos 30 min le conectas el disco ,la enxufas y prueba arrancarla( ami me salio a la segunda)......si va pues corre al game a entregarla y pillarte otra, porke como esperes a sony amigo mio vas listo.

Suerte

No, vivo en Barcelona España, un saludo
 
Superior