ps3 fat 60 gb rota!(que hacer)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Buenas foreros de la ps3! os comento mi caso, hace tiempo que tenía la ps3 y que estoy registrado en esta pagina pero mi ps3 murió hace unos añitos justamente unas semanas despues de salir ffxiii y no tenía garantía a pesar de haberse roto un par de veces, como no tenía dinero y tenia una xbox la deje cogiendo polvo.
Ahora hace un par de meses me pico la curiosidad de probar las exclusividades de sony y me gustaría saber que podría hacer, he probado en varias tiendas de reparación y me han dicho que la consola tiene problemas en la tarjeta gráfica y que me lo pueden cambiar pero que me petara de otra manera en cuestion de semanas o un par de meses.
Así que la pregunta es, que puedo hacer con mi pisapapeles? si llamo a sony me lo cambian por una slim añadiendo pasta(si es así cuanta)? la puedo probar de vender?
En caso de comprar una slim podría poner mis datos guardados de la fat en la slim (los conservo en el ordenador)?

gracias de antemano y un saludo!
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si dispones del dinero necesario te recomiendo que arregles la Fat, ya que creo que la única manera de pasar datos de una ps3 a otra es con un cable ethernet o siendo de Playstation Plus (no se si habrá otra forma) y para ello necesitas disponer de la Ps3 con los datos para poder pasarlos.
En cuanto a su venta, si ya después de cambiar datos le quieres sacar rentabilidad podrías intentar venderla por componentes sueltos y sacarle algo más de dinero del que te darían en Game por ejemplo.
Saludos :hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Hechizo dijo:
tuve dos de 60 gb y dala por inutil
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/347620-mi_ps3_no_se_ve.html#post4935328

Como en el otro post, ayudando mejor que nadie, increíble :rototepega:


Invertir en una de 60gb a éstas alturas no es mala opción pero está muy jodido... si le vas a dar un uso intensivo sumado a si ya se lo diste anteriormente te puede durar poco. Pero si te hace buena cara el precio de reparación para disfrutarla ocasionalmente puede que sea una inversión fantástica
 
E

erreqerre

Te recomiendo mandarla al servicio oficial de sony y que te la reparen. Tendrás que pagar el coste de la reparación (coste único tenga lo que tenga). La ventaja es que al haber pagado , tendrás por ley unos meses de garantía (no se si 6 o 12). Lo malo es que si quieres que te devuelvan la misma consola que entregas, tardarán bastante.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Dependiendo de lo que te valga el arreglo, unos 100€ pregunta a un game que por cuanto te compran la ps3 de 60gb y si es mas de 100€ pues mira, ese es el dinero que te vas a sacar...

Pda.: la gente empezará a decir que te estoy incitando a vender algo roto en 3..... 2..... 1.....
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@jotajota1991 dijo:
@Hechizo dijo:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/347620-mi_ps3_no_se_ve.html#post4935328

Como en el otro post, ayudando mejor que nadie, increíble :rototepega:


Invertir en una de 60gb a éstas alturas no es mala opción pero está muy jodido... si le vas a dar un uso intensivo sumado a si ya se lo diste anteriormente te puede durar poco. Pero si te hace buena cara el precio de reparación para disfrutarla ocasionalmente puede que sea una inversión fantástica

Objetivamente es la realiadad, las consolas de 60 gb son algo en lo que no vale la pena invertir por que salieron malisimas
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Hechizo dijo:
@jotajota1991 dijo:


Objetivamente es la realiadad, las consolas de 60 gb son algo en lo que no vale la pena invertir por que salieron malisimas
Malas no salieron, en función de la suerte y el uso que se les de porque tengo colegas de uso intensivo que la tienen aún en pié sin haber dado ni un problema. Ahora, hay otros que les ha dado luz amarilla... pero vamos, en función de la suerte. Quien le haya sacado partido sabrá si merece la pena invertir en ellas o no
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Mi opinion es vender, a menos que no sea por rotura del lector. Por lo que veo en infinidad de casos, la luz amarilla, pocas veces despues de ser reparada va sin futuras reparaciones a corto plazo. Yo venderia, quien mejor me la pague o si te la vendes a piezas te sale mejor, pues a piezas, lo que mejor te salga, y luego me pillaria una slim nueva.

Saludos!!
 
Superior