PS3 FAT 40G no arranca

Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas perdona mi ignorancia en estos temas por eso os pregunto, ayer fuy a arrancar la ps3 y lo unico que hace es encenderse la luz Verde y acto seguido da tres pitidos y se paga , solo hace eso nada mas, por que puede ser??? A alguien le ha pasado algo igual??
gracias de antemano:douh:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Uhmm... lo de los tres pitidos si mal no recuerdo son el equivalente a la llamada de la muerte... vamos, que se te ha estropeado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Siendo el modelo de 40 Gb me imagino que ya la tienes fuera de garantía. Los tres pitidos sé que es una señal clara de estar estropeada por alguna parte.
Las opciones que tienes serían llevarla a reparar a alguna tienda (mejor las oficiales de SONY) o directamente llamar al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) pero ahora mismo no recuerdo el número.
Eso en caso de que quisieras repararla, pero vamos, yo personalmente, soy de los que opina que cuando un trasto electrónico se estropea, sale más a cuenta tirarlo y comprar otro, aunque la repares, siendo el modelo de 40 Gb que se supone es del que sacaron bastantes defectuosas, junto a la de 60 Gb... pues aunque la repares nadie te asegura que no vaya a decir "plof" y volver a darte el mismo problema al poco tiempo.
Ahora mismo hay ofertas realmente buenas por el modelo de 320 Gb.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Esa PS3 está muerta y no puedes revivirla. Si llamas a Sony lo único que harán será cobrarte, coger tu PS3 y mandarte una arreglada, pero que se va a estropear en 4 meses. Te sale mucho más rentable comprarte una nueva. Te lo digo yo, que me ha pasado lo mismo
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Vale ,oido cocina, muchas gracias por el consejo. si ya la he estado mirado las ofertas de la 320gb, y la verdad que estan bien pero si uno esta parado....en fin ,lo dicho muchas gracias por el consejo
 
Superior