Buenas comento mi problema hace una semana jugando al battlefield 3 me dio un pantallazo y se me quedo la imagen fija, del boton no se podia apagar asi que tuve que apagarla de atras, 2 dias despues la enciendo y me sale "no se puede iniciar. disco duro correcto no encontrado", me pongo a buscar por internet y encuentro varias cosas asi que lo saco y lo vuelvo a meter nada, intento entrar en modo recovery y no me deja y sigo mirando y sale que cambie de disco duro, bueno me compro uno nuevo de 40gb lo meto y me sale lo mismo, llamo a sony y me dice que lo mas seguro es que este rota y que me la cambian por 145 euros
A lo mejor me podeis recomendar algo que hacer si le a pasado lo mismo a alguien o cambiarla por una nueva(que hasta dentro de un mes o mas nada no tengo un duro) si podria hacer otra cosa.
MI ps3 es la fat 60gb la primera con 4 usb y retrocompatibilidad(desde luego buena me a salido 4 años y medio a durado)
A lo mejor me podeis recomendar algo que hacer si le a pasado lo mismo a alguien o cambiarla por una nueva(que hasta dentro de un mes o mas nada no tengo un duro) si podria hacer otra cosa.
MI ps3 es la fat 60gb la primera con 4 usb y retrocompatibilidad(desde luego buena me a salido 4 años y medio a durado)