ps3 estropeada

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
buenas vereis a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me sabe ayudar, tengo la ps3 ft de 160gb desde hace 4 o 5 años casi desde cuando salio , y actualmente al cargar los juegos iba super lento , pulsaba el boton del mando de ps y se quedaba el menu piyado , total renicie la play y volvi a poner el juego y lo mismo... pensaba que igual necesitaba actualizarse , total se empieza a bajar la actualizacion se descarga y se apaga la play para iniciar la instalacion y supuestamente se tendria que encender y instalarse... pues total cuando se apago la ps3 la pantalla de la tv ya no detectava la play , las luces son como si fuera la ps3 pero la tv no la detecta , sabeis que le ha pasado?

Gracias.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Puede que al actualizarla se haya desconfigurado la salida de video a tu TV. Prueba a endender la consola teniendo pulsado el botón hasta oír un segundo pitido (esto me sirvió en la slim, en la fat no sé)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
gracias , pero ya he mantenido apretado varias veces hasta oir los 2 pitidos pero nada de nada...creo que se ha jodido... bueno lo tengo claro XD , pero era para saber si alguuen sabe que le ha pasado.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
como menciona el colega, talvez se te ha mal configurado la salida de video, si usas cable hdmi y conectas a RCA, no tendrás señal..o sera problema del cable, Suerte.!
 
Superior