Ps3 estropeada ??

Unido
noviembre 19, 2008
Hola un saludo a todos antes de nada, y haber si me podeis ayudar.
Vereis me he comprado recientemente la ps3 de 160 gb, cuando meto un juego ( voy poner de ejemplo el ratchet and clank) , al empezar un nivel escucho una especie de "toc toc" al cabo de unos minutos el ruido se va. No solo es en ese juego en los demas que tngo tambien lo hace. No se si es normal o si es que esta mal. Haber si alguien me lo puede aclarar.

iba dejar un link done habia subido el sonido pero no me deja

Gracias de antemano

Unido
octubre 2, 2008
Hola un saludo a todos antes de nada, y haber si me podeis ayudar.
Vereis me he comprado recientemente la ps3 de 160 gb, cuando meto un juego ( voy poner de ejemplo el ratchet and clank) , al empezar un nivel escucho una especie de "toc toc" al cabo de unos minutos el ruido se va. No solo es en ese juego en los demas que tngo tambien lo hace. No se si es normal o si es que esta mal. Haber si alguien me lo puede aclarar.

iba dejar un link done habia subido el sonido pero no me deja

Gracias de antemano
Bueno si es un sonido interno debe ser del lector al leer juegos, ya que el mio te le pegas y se oye un poco al empezar el cod 4, seguramente es normal, pero como es interior o algo de afuera?

Unido
enero 4, 2008
creo que el ruido que oyes es la lente al desplazarse, tambien se oia en ps2 si estabas cerca de la consola, creo que es eso lo que oyes, a mi a veces tambien me ha pasado.

Unido
diciembre 20, 2007
Es el lector claramente, mientras no se te cuelguen los juegos/consola puedes estar tranquilo ^^

Unido
noviembre 19, 2008
Gracias por contestar tan rapido.
Unos me dicen que es normal, otros que ese ruido no es normal, mirando ps3 de colegas a ninguno le hace este ruido.
Voy ir mañana haber si me la cambian, el lector ruido tiene q hacer , pero me parece un ruido un tanto "curioso"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues no lo habia tocado asi este tema
a mi me pasa por un tiempo de 7 segundos pero porque tengo un hd
talves ¿tienes un tv hd?
si no es asi es que los cables estan dañados o movidos

Unido
noviembre 8, 2008
Gracias por contestar tan rapido.
Unos me dicen que es normal, otros que ese ruido no es normal, mirando ps3 de colegas a ninguno le hace este ruido.
Voy ir mañana haber si me la cambian, el lector ruido tiene q hacer , pero me parece un ruido un tanto "curioso"
¿El ruido se produce cuando el lector está muy revolucionado? Es decir, en los momentos de "carga", cuando el disco está dando vueltas a gran velocidad?

Te lo digo porque me acabo de comprar la nueva de 80 gigas y a mí me sucede a veces, que escucho como una vibración metálica cuando se revoluciona la consola. ¿Te pasa lo mismo?

Un saludo.

Superior