Creo que el tema que exponia el user se esta desvariado.
Yo os puedo dar una opinion en cuanto a programacion:
Estoy empezando con ella, solo llevo un curso de dos de desarrollo de aplicaciones informaticas(ya se que no es lo mismo desarrollar un videojuego, hay mas temas, graficos, animaciones...), pero el caso es lo mismo.
Cuando empece el primer trimestre no me enteraba de nada, pasaban los dias y lo queria dejar, no estaba agusto, pero decidi continuar, haber que sucedia. Suspendi el primer trimastre, por no sacar mas de un tres en un examen, un 2,75. Desde ese momento, me puse las pilas. Una practica que tenia en navidades la termine antes de que empezase la segunda, y eso me abrio los ojos, paciencia, trabajo y mas trabao y paciencia, asi se consiguen las cosas.(el los dos siguientes trimestres saque un 9 en cada evaluacion).
Conclusion el problema no son los programadores, sino las grandes compañias que tienen fechas muy limitadas y que no centran los esfuerzos en hacer bien el juego, y en esto me refiero a el marketing y el hype que se crean ellos mismos. Y un claro ejemplo de solo dedicarse a desarrollar el videojuego es el Dead Space, que no lo tengo, pero las criticas estan ahí.
PD:Siento todo este tochaco, pero creo que es la cruda realidad.