Ps3 esoty decilusionado

Unido
enero 15, 2008
Yo tengo las dos y la verdad paso de esas discusiones absurdas de cual es mejor o peor, comparto tu opinión lo que hago es que los multis me los compro para la X360 y los exclusivos de PS3 si me interesan me los pillo, para mi gusto los exclusivos de PS3 son los mejores juegos de esta generación.
Saludos

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo estoy jugando ahora mas a la xbox 360...pero solo por el naruto TBB el Ninja Gaiden 2...pero vamos, Ps3 rules forever!!!

Cuando la 360 mueva el killzone o el uncharted pegame el toque picha.

Unido
junio 20, 2009
A quien le importa lo q piensa este tipo ??? si qeres pasate a la xbox un idiota menos en la comunidad de playtation ;)

Unido
octubre 23, 2007
bueno pues tu te pierdes todo lo que venga exclusivo para ps3... y nada ya sabes, a pagar el online

Unido
marzo 23, 2009
Quizas puedo estar desilusionado en el trato de sony a los europeos pero vamos en multi, sinceramente que en los juegos de ps3 las texturas sean un poco peores o que la iluminacion sea un poquitin menor que la de xbox no me molesta

Unido
abril 1, 2008
pff, si nadie anunciara esas noticias de los frames (imagino que lo dices por el RAGE) quien se daria cuenta de la diferencia al jugar?

Unido
noviembre 22, 2007
Creo que el tema que exponia el user se esta desvariado.

Yo os puedo dar una opinion en cuanto a programacion:
Estoy empezando con ella, solo llevo un curso de dos de desarrollo de aplicaciones informaticas(ya se que no es lo mismo desarrollar un videojuego, hay mas temas, graficos, animaciones...), pero el caso es lo mismo.
Cuando empece el primer trimestre no me enteraba de nada, pasaban los dias y lo queria dejar, no estaba agusto, pero decidi continuar, haber que sucedia. Suspendi el primer trimastre, por no sacar mas de un tres en un examen, un 2,75. Desde ese momento, me puse las pilas. Una practica que tenia en navidades la termine antes de que empezase la segunda, y eso me abrio los ojos, paciencia, trabajo y mas trabao y paciencia, asi se consiguen las cosas.(el los dos siguientes trimestres saque un 9 en cada evaluacion).

Conclusion el problema no son los programadores, sino las grandes compañias que tienen fechas muy limitadas y que no centran los esfuerzos en hacer bien el juego, y en esto me refiero a el marketing y el hype que se crean ellos mismos. Y un claro ejemplo de solo dedicarse a desarrollar el videojuego es el Dead Space, que no lo tengo, pero las criticas estan ahí.

PD:Siento todo este tochaco, pero creo que es la cruda realidad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que se lo curren, lo que pasa es que hay mucho vago. Miren a naughty dog, en 2-3 años han echo 2 juegos que explotan la PS3, y los juegos multis hay muchos que se ven iguales o cais iguales ( ahora mismo van siendo mayoria ) pero siempre hay cutre-ports pero de estos ya van saliendo menos ( el ultimo el fallout 3 y es de navidad del año pasado ).
y mucho se habla de estos multis pero en cuestion de la calidad de las exclusividades la ps3 si sale ganando ( antes se quejaban de que habia pocas exclusividades y no muy buenas y ahora que hay bastantes y muy buenas.... )

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
que se lo curren, lo que pasa es que hay mucho vago. Miren a naughty dog, en 2-3 años han echo 2 juegos que explotan la PS3, y los juegos multis hay muchos que se ven iguales o cais iguales ( ahora mismo van siendo mayoria ) pero siempre hay cutre-ports pero de estos ya van saliendo menos ( el ultimo el fallout 3 y es de navidad del año pasado ).
y mucho se habla de estos multis pero en cuestion de la calidad de las exclusividades la ps3 si sale ganando ( antes se quejaban de que habia pocas exclusividades y no muy buenas y ahora que hay bastantes y muy buenas.... )
Tantas que ni sabes cuál comprar y ni tienes dinero. Pienso que PS3 está muy equilibrada ahora con XBOX360 y con muchísimo mejor futuro. Cual es el de xbox? XBOX360+ ? nada, y PS3 no ha sacado su buque insignia ( si ,, el que todos estáis pensando. )

Unido
noviembre 5, 2007
El chavo iniciador del tema comienza tirando pestes a sony (respetables pues es su punto de vista), y despues termina diciendo sonyers a los que (en un foro de ps3) defienden su consola... creo que es ilogico lo que argumenta, pero en fin.

Ya hacia bastante tiempo que no encontraba una entrada relacionada a el descontento con sony, solo tengo una frase: CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE LE PLASCA, SI QUIERES CAMBIARTE A XBOX, ADELANTE, QUE AQUI NADIE TE PODRIA CONVENCER DE LO CONTRARIO. Si alguien defiende a sony es por que esta contento con ellos, por lo tanto se quedara con la compañia, si no esta contento, para eso hay otras opciones, independientemente de que sean mejores o peores.

Saludos... solo que no le veo el sentido a este post.

Unido
abril 5, 2008
weno yo tengo las dos y para mi ambas son geniales, es verdad que micrososft lo esta haciendo de lujo pero sony sigue con unos titulos muy buenos y despues el reproductor de blu ray y el online gratis son unos puntos muy fuertes, un saludo

Superior