Ps3 esoty decilusionado

Unido
junio 26, 2008
Lamentablemente siempre es lo mismo. mas alla de los programadores que trabajan en versiones "multi" digamos que a veces no se esfuerzan demasiado , la ps3 digamos es demasiada complicada para programar y la verdad es que me jode mucho. no puede ser que un amigo tenga la Xbox360 juegue a todos los juegos y andan bien si son de 30 fps andan a 30 fps y son de 60 lo mismo. en la ps3 los de 30fps tienen bajas a 20fps a 15fps depende del entorno grafico. Mira si sony no facilita la programacion de su consola yo la verdad por parte me voy de playstation y me paso a Xbox "igual voy a esperar". pero vamos tenemso una consola con 7 procesadores bla bla bla bla . sin embargo la xvbox le pasa el trapo en renderizacion como es? .
Aguanten los Trofeos !
PS te banco pero metele pata!

Saludo y perdon por mi descargo es la verdad

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
hombre...a mi la verdad esque me encanta, no me decepciona, ni sus juegos ni sus servicios, ahora si te tira más la xbox, eres libre de pasarte amigo, como cada uno vea, cada uno tiene sus gustos.
Saludos.

Unido
julio 25, 2009
Yo me kedo con las exclusivas de ps3 k ahi xbox se come los mocos con halo...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mira si sony no facilita la programacion de su consola yo la verdad por parte me voy de playstation y me paso a Xbox "igual voy a esperar".

No creo que sony te tenga en cuenta XDXD:douh:

Unido
marzo 25, 2009
¿Me puedes explicar qué juego de PS3 corre a 15fps? Eso te lo acabas de inventar.

Por cierto, si te pasas a Xbox360, ya nos colgarás las facturas del online y las fotos con la publicidad que les acaban de meter en medio del menú. Si si, como lo oyes, eso que tu amigo no te ha contado porque le da vergüenza, ahora imagínate el XMB con publicidad de Coca-cola y McDonald's por todas partes. Pues eso es lo que tienen ahora los Xboxers.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
no comparto para nada tu opinión, si te pasas a xbox tu mismo ( no hace falta pasarse ni nada , cada uno tiene la que tiene y le gusta la que le guste ) pero a mi me parece que si una desarrolladora no se curra un juego para PS3 me parece que ese juego no merece la pena .. una desarrolladora que no se esfuerze en dar lo mejor de ella misma para que todos estemos contentos es una verguenza , por que las cosas las puedes hacer bien , o si no díselo a Uncharted , Killzone , Resistance y a los futuros God Of War , Uncharted 2 , Heavy Rain ... o si te pongo ejemplos de Multis que merecen la pena , Assassins Creed 2 , DBZ R.Blast o MW 2 , me tendrás que dar la razón

Unido
septiembre 27, 2007
lo que pasa esque la 360 se programa con lenguaje c igual que en pc y con ps3 neseistas conversion las desarrolladoras flojas o que no saben trabajar con limites como id software valve bethseda entre algunas mas no programan para ps3 por que esta por encima de sus conocimientos o capacidades por eso esque no se pueden tener juegos muy buenos

pero creo que en exclusivas esta muy claro que la ps3 puede llegar a reproducir cualquier juego actual sobrandole potencia por que en mi experiencia graficamente no hay nada encima de killzone2 ni de uncharted por lo cual queda claro que la ps3 puede con eso y mas

si la desarrolladora no lo aprovecha es culpa de ellos gracias a dios yo tengo la suerte de que los juegos que mas me gustan o son exclusivos o son iguales en las dos consolas como assasins creed fifa unreal tournament strett figther y soul calibur

en otros como gta ps3 presenta un blur orroroso y menos definicion pero a cambio no da casi popping por que en el 360 el popping es muy muy apreciable o mas bien despreciable jajajajaj

Unido
febrero 8, 2009
Lamentablemente siempre es lo mismo. mas alla de los programadores que trabajan en versiones "multi" digamos que a veces no se esfuerzan demasiado , la ps3 digamos es demasiada complicada para programar y la verdad es que me jode mucho. no puede ser que un amigo tenga la Xbox360 juegue a todos los juegos y andan bien si son de 30 fps andan a 30 fps y son de 60 lo mismo. en la ps3 los de 30fps tienen bajas a 20fps a 15fps depende del entorno grafico. Mira si sony no facilita la programacion de su consola yo la verdad por parte me voy de playstation y me paso a Xbox "igual voy a esperar". pero vamos tenemso una consola con 7 procesadores bla bla bla bla . sin embargo la xvbox le pasa el trapo en renderizacion como es? .
Aguanten los Trofeos !
PS te banco pero metele pata!

Saludo y perdon por mi descargo es la verdad

Macho, eres español?? (lo digo por la banderita en tu firma) Porque vamos, una cosa en escribir rápido y la ortografía deficiente, pero es que la redacción es de pena!!

PD: si no eres español, entonces perdona este post y buen rollito :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo estaria desilusionado pero weno.....y luego cada una tiene lo suyo y yo estoy contento con la ps3, ya se sabe que no vende por el precio (rebaja inminente) y porque no se puede piratear sino.....le llevaria 10mill de ventaja a la xbox, es una maquina mas completa, los juegos no hay tanta diferencia, que desarrollen bien y ya esta lo que no se puede es pretender que todo sea facil.....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues ya sabes tio si estan decepcionado pasate a una consola que te cobra el online ( ratas xD) , y deja de disfrutar los futuros bombazos que están por venir, yo la verdad mi PS3 no la cambio por una 360 ni de coña

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mira tio si la PS3 es dificil de programar juegos etc, sera por algo. un buen juego programado a la perfeccion pa PS3 supera con creces a las m de xbox360 y si,como dicen, kieres pagar online y ver publi tu sabras.
Salu2

Unido
junio 26, 2008
Haber, NO ME VOY A PASAR A XBOX lo dije en forma LITERAL amo la PS y NO ME VOY A PASAR nada mas que me da BRONCA por parte de los desarolladores que no hagan las cosas bien ., y me parece un desperdicio de maquina,.
NADA MAS, se enojan por la Xbox bla bla para Sonyers piensen un poco y lo que digo es verdad los juegos andan mas Fluidos en Xbox 360 hoy en dia y eso no lo nieguen . Aguante La ps3 nada mas!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues cambiate a 360 yo si te digo ue yo tenia el 360 y lo vendi por tantos fallos q tenia y mejor me pase a la ps3 y el wii que son las que tengo pero es tu decision

Unido
junio 26, 2008
PERO NO ENTENDES QUE NO QUIERO UNA 360 NADA MAS QUIERO QUE SE PÒNGAN LAS PILAS LOS PROGRAMADORES!!!!

Unido
septiembre 21, 2007
la verda es que para gustos colores a mi en lo personal no me ha decepcionado la negrita si no los juego eso de ke a los programadores se les haga dificil que no jodan no deberian llamarlos profecionales por hacer esas declaraciones si es dificil pero no imposible solo necesitan un poco de paciencia...

Superior