ps3 es multiregion y multivoltaje

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
bueno...como cada dos dias salta la gente diciendo que los juegos americanos no funcionan en las ps3 europeas y demas... pues por eso creo este post
yo tengo una ps3 japonesa tengo juegos japoneses americanos y europeos y todos funcionan perfectamente... ha quedado claro? incluso sony dijo desde un principio que la PS3 seia multiregion... como asi ha sido...
Y lo mismo digo del voltaje...no hace falta ningun tipo de adaptador de corriente especial para conectar la ps3 japonesa a la corriente europea... ya que es MULTIVOLTAJE... ES DECIR FUNCIONA TANTO A 110 VOLTIOS(JAPON, Y AMERICA) COMO A 220 VOLTIOS(EUROPA)
espero que con esto nadie me venga con historias al respecto...opor q yo es lo que tengo y no digo mentiras por ahi para tocasr las narices a la gente... gRACIAS POR LEERLO Y

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo me entere de esto desde que me compre la PS3 y no veas como me lo coge

si tienes juego comprado de japon y usa una tele de plasma, te los pilla a color y si tiene una de tubo en blanco y negro,eso pasa con demos o juegos JAP

Unido
junio 13, 2008
Mi ps3 es de 60gb; ¿cómo sé si es americana o japonesa? Ayuda por favor y gracias de antemano.

Superior