PS3 error instalacion juego en descarga digital

Unido
diciembre 26, 2013
Buenas, me he bajado y he reinstalado mil veces el nba 2k14 y al instalarlo y llegar al 11% me dice que se ha producido un error en la instalacion (80010038) gracias de antemano a los que contesteis

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Eso generalmente es que los archivos están dañados, yo lo que hago si me ocurre es borrar los datos y volverlo a descargar e instalar todo, entonces ya debería ir.
Desde Sony dicen que es un error con los datos y que en caso de ser disco este estaría dañado, que no es tu caso.

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Prueba a copiar el número del error y buscarlo en la página de Playstation, es que es lo que pone, no hay nada más, me gustaría decir otra cosa

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Lo que te pasa puede ser porque ha habido problemas en PSN sobre la descarga de juegos e instalación, por los problemas que ha tenido Sony tras las modificaciones que ha realizado, tras los arreglos que ha hecho algunos juegos que hay en PSN han sufrido, puede ser entre otros el tuyo, te lo digo porque @SaiSaEr se descargó Puppetter y no pudo instalarlo, a la cuarta lo consiguió, trata de bajarlo de nuevo y si o se instala manda un e-mail a Sony diciendo lo que te sucede. Lo más seguro que sea eso. Saludos y espero que se te solucione tu problema

Superior