Ps3 enciende despues de dos o tres veces.

Unido
septiembre 2, 2011
Buenas, mi ps3 prende cuando quiere, muy pocas veces enciendo de una. tengo q apagarla de atras y volver a probar. El error es el de todos, la luz amarilla, pero una vez q enciendo no tiene ningun problema, anda de lo mas bien. El problema es para arrancar. Otro metodo q uso para q arranque es la autolimpieza. La enciendo tocando el boton de eject.
A alguien le pasa lo mismo?

Unido
agosto 29, 2011
Pues ami eso no me pasa, tambien falta que nos digas el tiempo que llevas con tu ps3.

a un amigo se le descompuso el suyo, no me dijo los detalles pero tambien le salio la luz amarilla y lo llevo a reparar cuando le abrieron la consola estaba llena de polvo por dentro a como no tienes idea y es porque estas cosas son maquinas acomuladoras de porlvo aunque no lo creas pero en fin, segun el tecnico de ahi le dijo que hay que estarles dando mantenimiento cada 3 meses a las consolas llevandolas con un profecional.

en fin no se si ese sea tu caso de que ya tengas tiempo con tu ps3 pero si lo acabas de comprar y tienes garantia pues regresalo porque esto no debe de pasar.

Superior