¿Ps3 en vertical?

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Pues bien, como indica el titulo he tenido que poner la Ps3 en vertical por falta de espacio y aqui va mi duda, ¿pasa algo al estar vertical? Gracias. Un saludo.

PD: He visto que estando vertical ventila mejor.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
no pasa nada, pero es recomendable para tenerla mas estable que uses un soporte o base para ponerla vertical, asi evitarias posibles caidas

Unido
enero 6, 2009
Pues si se puede poner en vertical sera porque no le pasa nada, yo la tengo en horizontal.

Unido
noviembre 12, 2008
relajate.... yo la tube en horizontal y aora mismo en vertica y lo unico que se diferencia es en que en vertical se ve wapisima, no pasa desapersivida. y lo otro esque existe una casi remota posibilidad de que se caiga pero pa eso como ya te an dicho mas arriva estan los soportes verticales.
PD: hay un soporte que es una pasada es varato.. y ademas tiene luz a su alrededor..y qeda la ps3 q flipas

Unido
febrero 20, 2008
Yo hace ya dos años que tengo la maquina y esta de pie desde el primer dia. Y me funciona perfectamente.

Unido
agosto 5, 2008
yo la tengo en horizontal, pero un tiempo la tuve vertical y no paso nada, ay gente k dice k en vertikal se kalienta mas, peo a mi no me dio ningun problema.
saludos!!!!!!!

Superior