ps3 en tv 15"

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Hola soy nuevo en el foro y primero me presento, me llamo Iván.:)

Pos que mira bastantes chavales se compran la ps3 y se las ponen en sus cuartos y tienen una tv pekeña.

Pues queria saber si en una tele de 5 tacos 15" marca bluesky podre jugar sin problemas a la ps3 o como bien dice mi amigo algunos se veran en blanco y negro. seria un gran disgusto para mi la verdad:(.

ah! tambien saber si vienen los cables de tv normal en la ps3 o vienen los de hd o los dos

Hasta luego ;)
 
Última edición:

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
yo la tengo en una de tubo, de 28´´ (hasta que me llegue la ... tele que compre, que llevo esperandola y mes casi). No tiene pq verse en blanco y negro, en teoria la tecnologia de una de 15´´ y una como la mia es la misma, y el conector el mismo.

De todos modos en una tele asi no lo aprovecharas del todo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
y en cuanto graficos se que es muxa diferencia de tele a tele pero se vera bien en la mia de 15 ??

como bien han dixo anteriormente se perdera un poco y tal

pero podria jugar muxo mejor k en una ps2?? thx
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
no desvieis el tema porfavor :S

como bien dices jester alucinante pero me gustaria saber si en una de 15 es flipante o almenos mejor k la ps2


gracias a todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y en cuanto graficos se que es muxa diferencia de tele a tele pero se vera bien en la mia de 15 ??

como bien han dixo anteriormente se perdera un poco y tal

pero podria jugar muxo mejor k en una ps2?? thx


hay mucha mucha diferencia entre una TV de tubo ( ya sea de 15 o de 30 pulgadas , etc. ) y una de pantalla plana. Notaras el canvio grafico de PS2 a PS3 claro, no todos los que tienen una PS3 tiene una TV HD ( y te lo digo por experiencia ya que juego en una TV de tubo, aunque a diferencia de la tuia la mia es de 26 pulgadas ) y no todos los que se compraran una PS3 tendran una TV HD. Veras y distingiras en la pantalla el coche, el circuito, etc. en un juego de coches, aunque en tu caso sera una pantalla pequeña pero te podras viciar y entrar en el mundo playstation 3.
como en otro post te pongo este ejemplo:

puedes conducir un coche de 12.000 euros normal y corriente y un BMW de 50.000 euros. Disfrutaras tu coche de 12.000 pero con uno de lujo de 50.000 sera realmente la hostia. Pues tu con la tv de tubo es como si conducieras el coche de 12.000 euros.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico
No vas a perder graficos por las pulgadas lo vas a ver igual en una de 15 que de 29 no te preocupes.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues, perderá gráficos evidentemente, es más pequeña...aunque no creo que mucho. yo te recomiendo comprarte una HDTV, aunque sea de 15". Ahi si que FLIPARÁS en colores!

Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico

lo que dices de maniatico da igual, pregunta tanto como quieras tus dudas ;)
pues en lo del tamaño yo creo que es igual en graficos una de 28 y una de 15 ( si me equivoco correjidme ) pero eso si, es mejor verlo mas grande y en una buena pantalla de 28, 30, etc. que una pequeña pero creo que es lo mismo pero en pantalla mas pequeña ( como si juegas en tu TV a un juego de PS2 y despues juegas al mismo con los mismos graficos en la pantallita de PSP, veras lo mismo pero en pequeño ).
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
ivan-buffon dijo:
ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico
Ivan tio, no te preocupes, yo tambien tengo un TV 15" en mi cuarto y no importa. Es logico que lo veremos todo mas pequeño, con menos detalles etc... pero bueno que vamos hacerle no?? No vamos a estar todo el dia en la TV salon dando la lata con la PS3... Así que lo que yo e pensado tio es comprarme un adaptador de esos para ponerla en la TFT del PC que aunque tambien en pequeña, algo en cuanto a brillo y color siempre le gana a una de tubo.

Espero que te sirva mi idea compi. Saludoss!!

P.D: Por cierto, si alguien sabe de una adaptador RGB a VGA (VGA BOX) bueno que nos lo diga...
 
Última edición:
Superior