PS3 en Mediamarkt

Unido
junio 6, 2008
Yo no me la compre en Mediamark pero un amigo mio si, y le duro 2 años ... Yo en Carrefour y solo 1 año y 5 meses

Dicen que mediamark es como la lotería....
Yo conosco a uno que le llama Mierdamark:palmas:

Unido
febrero 6, 2008
eso de 2 años no es tan simple, veras en la oficina del consumidor, que fui, me lo exlplicaron, el primer año corre a cargo del fabricante y a partir del segundo del establecimiento, pero el usuario tiene que demostrar que el aparato es defectuoso mediante un peritaje, ese peritaje vele como 200 euros y el establecimiento no esta obligado a pagar, solo el corte ingles y alguna que otra tienda corre con los gasto de dicho peritaje, pero mediamark no, es mas, cuando me puse en contacto con el instituto de peritajes me dicen "esto te ha pasado con mediamark?" con eso lo digo todo, un saludo.
ya, he ay el motivo por el cual no se hace, claro esta que si prendes fuego a la play no te la cambian ni al dia siguiente xdd, en mi caso la tele valia 800€ y era un fallo de serie, por eso se la liamos a los de mediamarkt, pero a lo que me refiero es a lo del tiquet de: "a los 15 dias se te acaba la garantia" y todas esas chorradas que traen de cabeza a mas de uno de este foro

CONSEJO
compra con tarjeta, es lo mejor, siempre tendras los extractos bancarios esos que legitiman la compra, los pagos en efectivo y al darte el tiquet to enano y tal.. se deteriora y pierde

Unido
julio 29, 2008
Mi PS3 es de Mediamarkt, PS3 de 60 gigas y hace ya año y medio.

Lo único que salió malo de Mediamarkt, y lo compraron mis padres, es un GPS que vendían por 89€ creo recordar que se le iba la pinza constantemente... pero lo devolvimos y nos dieron el dinero, pero el p*** GPS era de tirada defectuosa.. porque habia cola para devolver el mismo producto.

Unido
abril 12, 2008
mi esperiencia con mediamark es pesima yo fuy a comprar mi macbook a mediamark y me lo dieron con la caja abierta y pregunte puedo abrirlo y me contestaron ke no, ke solo podia abrirlo cuando lo pagara en caja, pues nada mi sorpresa fue al abrirlo ke estaba totalmente rayado y usado, asi que la cajera me dijo ke lo cambiara, pero yo dije ke keria el dinero asi que me dieron mi dinero y lo compre en la apple store, que me lo dieron impecable. me gasto 2000 euros en un ordenador para ke me lo den destrozao es vergonzoso.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Hoy es el día sin IVA y las PS3 se van a agotar , da igual donde te la compres la PS3 , la fabrican los mismos chinos , en la misma cadena de montaje y con todo igual .

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, finalmente me he comprado la PS3 + LBP + SF4 + OTRO MANDO y me ha salido a 450 euros.

Unido
marzo 22, 2008
yo me la compre(60gb) en media markt el día k salio en españa 23/3/2007 y nunca me ha dado problemas.

Superior