PS3 en Mediamarkt

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas.
Alguien de vosotros ha comprado una PS3 en el mediamarkt?
Si es asi, os a salido bien o defectuosa, y en caso de defectuosa, os han atendido con fluidez y sin poner peros ?
Porque con esto del dia sin iva en el mediamark, la PS3 + LBP saldra a 336 euros o asi, y me gustaria comprarmela.
Saludos.

Unido
junio 24, 2007
mi mujer trabaja en el mediamark me la compro allli hace casi 2 años(nada mas salir)y no e tenido problema, y comprarla alli es lo mismo q comprarla en game o gamestop, miro, donde sea es lo mismo, si te sale mala no es cupla de media mark o game o donde la hayas comprado.... tu veras pero yo no me la pensaria

Unido
abril 22, 2008
Buenas.
Alguien de vosotros ha comprado una PS3 en el mediamarkt?
Si es asi, os a salido bien o defectuosa, y en caso de defectuosa, os han atendido con fluidez y sin poner peros ?
Porque con esto del dia sin iva en el mediamark, la PS3 + LBP saldra a 336 euros o asi, y me gustaria comprarmela.
Saludos.
bueno, yo no me la compre en mediamark, pero si me he comprado un ipod, al año y medio se me jodio y de garantia de 2 años nada, me tenia que pagar yo el peritaje que valia como el ipod, son unos listos, tienes un foro de quejas y los ponen a parir, luego me entere que trabajaban mucho con series con algunas unidades defectuosas, esto no se a ciencia cierta si es cierto, en fin yo prefiero a ser tonto a ser gilipollas como con mi ipod, un saludo y suerte.

Unido
noviembre 22, 2008
yo la compre en el media mark la de 40Gb mas el devil may cry 4 despues en la caja al pagar me regalaron un juego que pena que fuera el singstar pues eso que ami demomento me va de perlas y no he tenido ningun problema

Unido
enero 2, 2009
No tiene porque te salga defectuosa xD es una tienda igual que las demas si te toca te tocara es como la loteria...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Da igual donde la compres, si sale defectuosa o no es culpa del comercio sino de Sony.
Yo que tu la compraba, te ahorrarias unos 30E que con IVA

Salu2

Unido
febrero 15, 2008
yo compre la de 40 en media markt 420e con dos juegos, y cable hdmi tiene año y piko i ni un soloproblema, a parte compro bastante alli

Unido
enero 10, 2008
creo que no esta preguntando que si se la compra en mediamark tiene mas opciones de que se le rompa sino..... """"" Algunos de los que se le ha estropeado y la ha "comprado" en mediamark, han tenido soluciones rapidas, seguras e inmediatas?

Unido
abril 6, 2007
Da igual donde la compres...yo compre la mia en MM, tiene un año y por ahora no me dio problemas.
Despues el tema de ponen pegas por que tu consola sale defectuosa nose, no es mi caso, pero estan los derechos del consumidor y hojas de reclamaciones...y si estas en tu derecho de algo ellos saldran perdiendo eso tenlo claro.

Unido
septiembre 7, 2007
yo me compre mi ps3 de 60GB en el mediamarkt hace mas de año y medio y va perfecta (toco madera)

si te sirve de algo a mi se me estropeó el mando de la ps3 hace unos 4 o 5 meses. lo llevé, se lo quedaron un par de días y me mandaron un sms para que pasase a recoger uno nuevo.

tambien se me estropeo una videocamara samsung que había comprado alli (no se veia la pantallita lcd). tenía mas de un año por lo que era mediamarkt quien se hacia cargo de la garantía. en 30 días tenía la camara de video con la pieza cambiada por una nueva y sin problemas.

cuando es el día sin iva????

Unido
septiembre 18, 2007
Yo la compre el dia de slida en media markt y hasta hoy ningun problema( esperemos que siga asi siempre XD )

Un Saludo

Unido
enero 29, 2009
yo la pille en el corte hace casi dos años, pero se que en game hay una oferta de la play 3 de 80 con un mando y cuatro juegos, (resistance 2, fear2, litle big planet y smackdown 2008) por 420 eurillos, yo creo que es mu buena oferta.

un brazo
--- [ Añadido ] -----
yo no soy tonto

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
bueno, yo no me la compre en mediamark, pero si me he comprado un ipod, al año y medio se me jodio y de garantia de 2 años nada, me tenia que pagar yo el peritaje que valia como el ipod, son unos listos, tienes un foro de quejas y los ponen a parir, luego me entere que trabajaban mucho con series con algunas unidades defectuosas, esto no se a ciencia cierta si es cierto, en fin yo prefiero a ser tonto a ser gilipollas como con mi ipod, un saludo y suerte.
las televisiones LG del mediamarkt, trabajan o trabajaban con las series defectuosas... se le escapo a la piva cuando fuimos a devolver la tele (ay gente q es muuuu tonta) y luego nos querían dar un cheque de esos pa gastar en el mediamarkt jajajaja (si esqe son muuuu tontos)

digan lo que digan se tiene 2 años de garantía.. siempre qeu no tires la play por la ventana, lo que pasa que aqui tos son unos cabrones... y por una chorrada de 30€ no te vas a enjuiciar... pero que sepas que por fallo de producto tienes 2 años para arreglarlo, cambiarlo o devolverlo (si eres usuario)

Unido
febrero 24, 2008
Yo me la compre alli y ningun problma hasta el momento. Yo de ti me la pillaba y más a ese precio y con ese juegazo. Adelante!!!

A

aron_linares

Todos a petar media markt mañana! :pbj: XDXDXD

Que lástima que no tengo un media markt cerca por ningún lado... XD

Comprátela ahora que puedes ^^

Unido
abril 22, 2008
las televisiones LG del mediamarkt, trabajan o trabajaban con las series defectuosas... se le escapo a la piva cuando fuimos a devolver la tele (ay gente q es muuuu tonta) y luego nos querían dar un cheque de esos pa gastar en el mediamarkt jajajaja (si esqe son muuuu tontos)

digan lo que digan se tiene 2 años de garantía.. siempre qeu no tires la play por la ventana, lo que pasa que aqui tos son unos cabrones... y por una chorrada de 30€ no te vas a enjuiciar... pero que sepas que por fallo de producto tienes 2 años para arreglarlo, cambiarlo o devolverlo (si eres usuario)
eso de 2 años no es tan simple, veras en la oficina del consumidor, que fui, me lo exlplicaron, el primer año corre a cargo del fabricante y a partir del segundo del establecimiento, pero el usuario tiene que demostrar que el aparato es defectuoso mediante un peritaje, ese peritaje vele como 200 euros y el establecimiento no esta obligado a pagar, solo el corte ingles y alguna que otra tienda corre con los gasto de dicho peritaje, pero mediamark no, es mas, cuando me puse en contacto con el instituto de peritajes me dicen "esto te ha pasado con mediamark?" con eso lo digo todo, un saludo.

Superior