PS3 en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Hola compañeros!!
El otro dia me petó el rotor que gira los discos en mi ps3 :facepalm:,el caso que no encontré una tienda que reparase consolas cerca de mi localidad y en el servicio oficial de Sony me piden 180 leuros,asi que mire en Game y por una slim de 120 Gb de 2ª mano me pedian 200 euros (mi ps3 es una fat de 80Gb),vosotros que decís,me pillo una ps3 slim de 2ª mano???

Unido
febrero 8, 2011
Se te ha pasado la garantía?? :S
Pues, antes de pillarte una de 2ª mano, mejor píllate una nueva. Yo con esas cosas no me las juego, caso contrario al de los juegos.
Todavía también te puedes sacar unas perrillas si vendes las piezas de tu vieja consola.
Saludos! (=

Unido
febrero 17, 2011
Menenx
Hola compañeros!!
El otro dia me petó el rotor que gira los discos en mi ps3 ,el caso que no encontré una tienda que reparase consolas cerca de mi localidad y en el servicio oficial de Sony me piden 180 leuros,asi que mire en Game y por una slim de 120 Gb de 2ª mano me pedian 200 euros (mi ps3 es una fat de 80Gb),vosotros que decís,me pillo una ps3 slim de 2ª mano???
Y esa PS3 slim de segunda mano cuantos años tiene ya ? porque yo creo k no merece la pena yo me compraria una nueva k solo cuesta 100 mas y encima es de 160Gb.

Unido
noviembre 20, 2010
Por ese precio, claro que sí, pero ten cuidado. Hay mucha gente que vende sus PS3 petadas como la tuya en Game y los tios ni siquiera las prueban. Que te den garantías de compra y devolución.
--- [ Añadido ] -----
@Evolutorz dijo:
Menenx

Y esa PS3 slim de segunda mano cuantos años tiene ya ? porque yo creo k no merece la pena yo me compraria una nueva k solo cuesta 100 mas y encima es de 160Gb.
Por 300 euros ya se compra una de 320 gb, por lo menos aquí donde vivo.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si tienes garatía arregla esa, sino, pos como dicen en Game compran consolas usadas, con lo que saques y algo que pongas te puedes pillar esa que quieres de 200.

Unido
diciembre 22, 2009
yo te recomiejndo venderla y ver a cuantoi te ofrecen una nueva. Esa slim usada puede ya trener mas de 1 año y medio y en algun futuro tendras un problema como con tu fat ahora. no te recomiendo repararla ya que esa parte estara bn pero en poco tiempo se te podria romper otra cosa. es solo una opinion.
saludos

Unido
junio 28, 2008
Yo no me cojeria nada de segunda mano del game en lo que a consolas se refiere porque la gran mayoria son consolas que estan ahi por algo, y es porque les quedaba poco de vida y sus dueños decidieron desacerse de ellas...
Pero bueno, igualmente creo que el game te dara un tiquet por si le pasa algo la puedas cambiar

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Ni se te ocurra comprarte una ps3 de segunda mano...no te lo recomiendo para nada,como pilles una averiada que es lo mas probable porque no dejo de leer en foros la gente que les mete a game su ps3 averiada...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tito_mase dijo:
Ni se te ocurra comprarte una ps3 de segunda mano...no te lo recomiendo para nada,como pilles una averiada que es lo mas probable porque no dejo de leer en foros la gente que les mete a game su ps3 averiada...
eso es con las fat

si tu te quieres pillar una slim no tendria por que haber problemas, ademas dan garantia

aunq yo recomendaria comprate una nueva con un pack interesante......

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@overlord_45 dijo:
@tito_mase dijo:

eso es con las fat

si tu te quieres pillar una slim no tendria por que haber problemas, ademas dan garantia

Yo tengo Slim,se me averio una y el SAT me envio 3 ps3 mas,y las tres averiadas y eran Slim de 120gb
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:@overlord_45 dijo:
@tito_mase dijo:

eso es con las fat

Yo tengo Slim,se me averio una y el SAT me envio 3 ps3 mas,y las tres averiadas y eran Slim de 120gb,y eso que es del servicio tecnico de SONY

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
@Menenx dijo:
Hola compañeros!!
El otro dia me petó el rotor que gira los discos en mi ps3 :facepalm:,el caso que no encontré una tienda que reparase consolas cerca de mi localidad y en el servicio oficial de Sony me piden 180 leuros,asi que mire en Game y por una slim de 120 Gb de 2ª mano me pedian 200 euros (mi ps3 es una fat de 80Gb),vosotros que decís,me pillo una ps3 slim de 2ª mano???
Vendela por ebay, como para piezas, te daran unos 70-80 €, y luego por 200 y poco más te pillas una nueva crack!!, la otra opción es colarsela al game, estos no se enteran de nada, el otro dia arregle un mando "dualshock 3", que de dualshock 3 solo tiene la carcasa, no vibra, y me dieron 20'50 € xDD

Unido
mayo 16, 2008
no es recomendable comprarse consolas de seguna mano en game porque la mayoría son petadas que cuelan pero si te ofrecen 1 año de garantía pues...

yo tengo un colega que tiene 2. una de segunda mano y otra nueva. la nueva ya ha pasado por el sat; la de segunda mano le ha pegado mucha tralla y va como la seda.

es cuestion de suerte pero mejor nueva, la verdad. :hola:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Deberia existir unna lista tipo "mandamientos" el cual la primera deberia ser
"no compres PS3 de segunda mano"

Unido
octubre 1, 2010
pillate una nueva, existen muchos packs actualmente como Killzone3 o Gran Turismo, eso ya lo que mas te guste.....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
lo de 2a mano para las consolas no me fio mucho, porque es mucho dinero invertido, y alomejor al ser de 2a mano puede durar poco y volverse a escacharrar.

Yo ahorraria para comprarme una buena nueva, pero si esta barata puedes comprarla de 2a mano y espero que te dure muchos años :)

Unido
junio 14, 2008
Yo de segunda mano nada tio, porque la he cagao muchas veces y ya he aprendido la leccion jeje :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior