PS3 dudas sobre recalentamiento y capacidad

Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Hola q onda gente :D, primero q nada tengo una pequeña pregunta, ya q la verdad me guio mejor por este gran foro q buscando en google o cualquier otra página sobre PS3, mi duda es la siguiente, he leido tantas cosas q las consolas se queman, q si la luz amarilla, q si es debido a la poca memoria del disco duro, q si 20 - 80gb se queman más rápido xq producen más calor, q si la fat y la slim.

A mi me llega la Versión Slim la prox semana, ya este lunes entrante, me llega el de 250gb, mi pregunta es la siguiente, como va eso de q es más propensa a recalentarse y quemarse, vease q vivo en el pais muy cálido, temperatura promedio entre 24 - 35º, tengo un ventilador q da muy buen aire y pues facilmente puede darle a mi ps3 para q no se recaliente.

Pero más allá de eso, cual es la variabilidad con respecto a la duración del producto dependiendo de su memoria ... no se si me supe explicar, es más propensa a quemarse una ps3 de 40gb a una de 120 o 250gb ? X eso mismo, x su capacidad de almacenamiento y q le ofrece menos esfuerzo a la hora de guardar o usarla ?...

me guio x la lógica, pero no está de más unos cuantos consejos :)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Las PS3 se suelen romper porque se sobrecalientan, por tenerla mucho rato encendido, por no tenerla bien refrigerada, un consejo es no tenerla pegada a la pared, y dejar que salga el aire por las rejillas de atras.

Lo de la capacidad, no creo que tenga que ver, mas bien tendra que ver con lo nuevas que son, yo creo que se rompe antes una de 60GB que una Slim de 250GB, pero son suposiciones mias, no creo que haya pruebas de eso, aqui se hizo una encuesta, de cual era menos propensa a romperse y la Slim era la que menos.

Yo tengo una Slim de 250 Gb, y hasta ahora va bien, tuve una FAT de 60Gb y se me quemo por decirlo asi.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues creo lo mismo que el de arriba,la ps3 se rompe como todo electrodomestico,aunque hay modelos como las de 60GB,que se rompen por sobrecalentamiento mas rapido que otros modelos de ps3,y todo por una gran chapuza de fabrica,y sobre la capacidad es lo de menos, no repercute en nada con que se rompa o no.

El modelo de slim de 250gb es el mas nuevo asi que vendra con muchos fallos corregidos,ademas esta bien ensamblada y tiene buena ventilacion y me imagino que sus piezas seran de mejor calidad que las anteriores,asi que no te ralles,simplemente preocupate de limpiarla,que no coja polvo,y que este bien ventildada.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Importa que disipes el propio calor que produce. Con el ventilador lo conseguirás. Pero importa mucho la temperatura ambiental, por supuesto. Si en tu pais hace mucho calor y de 25º no baja pues lo tienes medio chungo . Pero en principio no debes preocuparte hasta quitarte el sueño. Pero eso si , vigilala, no te la dejes nunca encendida y ten la habitación lo más fresca posible.

En principio la PS3 se va a ventilar ella sola y lo iras notando.

En mi caso la tengo en un sitio mal ventilada y funcionade 4 a 8 horas diarias y ahora en verano se calienta mucho. Y la vigilo más, aunque ella sola deberia regularse y activar a doble velocidad los ventiladores si lo necesita.

Si ves que se activan mucho los ventiladores dale un respiro de vez en cuando.

Pero la Slim parece buena....
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
yo la tengo en un mueble de tv y se ve muy bien pero a la hora de jugar procuro sacarla del mueble y ponerla en el piso de preferencia asi como dicen los compañeros para que fluya el aire, y con un abanico de por medio pues no te preocupes tu juega agusto y si sientes que sta muy caliente dale un descanso de una media hora
 
Superior