Ps3 - Dudas con avería

Unido
febrero 3, 2009
Hola a todos!:hola:

Supongo que muchos de vosotros ya estaréis cansados de la misma historia..., pero en fin.. Soy otro desafortunado usuario de la Ps3, con problemas con el lector y/o rotor (no se, la verdad es que ya he oido de todo). Como muchos de vosotros, y muchísima gente de otros foros, he sufrido la "muerte súbita" de mi consola.:douh:
Ya sé que se habló mucho de este tema aquí, pero sigo teniendo mis dudas....
El caso es que mi Ps3 dejó de leer hace un par de meses los blue ray de un dia para otro. Pero los juegos de Ps2, DVD, y CD´s los coge sin problemas. Yo la compré el día que se puso a la venta, y en ese momento estaba viviendo en Valencia. Al poco me volví a Gijón, de donde yo soy, y me dí cuenta de que no había sellado la garantía:douh::douh: Pero bueno, supongo que eso da igual, porque la consola ya tiene dos años, y me parece que de nada me serviría ahora la garantía...
Así que un día, desesperado ya, me decidí a abrirla:buf: y probé a limpiar la lente, comprobar que todo estuviera en su sitio, y demás... Ya de mano, me sorprendió lo precario de algunos componentes, bastante cutres, la verdad, para ser una máquina de 600 €!!!! pero bueno, es lo que hay... Después de desmontarla y montarla varias veces, y probar y probar, nada, pero lo que no acabo de comprender, es que si el problema está en la lente o en el rotor, porqué funciona perfecta con juegos de Ps2, DVD, y CD´s... Además he visto que a mucha gente que le ha pasado lo mismo, ni siquiera le tiran los de Ps2, etc...¿Por qué? ¿Realmente sabemos cual es el problema?

Perdonad por el tostón, y gracias de antemano por leer mi historia:chocala:

Unido
julio 27, 2008
Quiza algunos ni siquiera se rompan y simplemente se pete el sistema operativo, yo he oido de algunas con ese caso que se han solucionado restaurando todas las configuraciones a fabrica, con la opcion esa que borra la base de datos o la flash no principal de la ps3 (donde se guardan datos de network etc) y formatea todo el disco duro.
Saludos

Unido
febrero 3, 2009
Acabo de restaurar todo el sistema y nada... joo 4 horas ha tardao y todo sigue igual, y encima ahora tengo que volver a descargar todas las demos que tenía...
La putada es que en principio tenía pensado pillarme todo el bloque de la lente y demás nuevo, pero tampoco tengo muy claro si cambiarlo servirá para algo....

Unido
mayo 11, 2007
hola Demoniaco, Bienvenido al foro (aúnque sea por estas circustancias)

En el foro hay un Hilo Oficial en el que todos comentamos este problema y en el que deverias haber posteado tu duda.

Repasa las normas del foro para evitar meter la pata.

Lo dicho Bienvenido.

Saludos

Unido
febrero 3, 2009
Intenta formatear el disco duro con un programa extraible ;)

¿Cómo un programa extraíble? No se lo que quieres decir...joo
--- [ Añadido ] -----
hola Demoniaco, Bienvenido al foro (aúnque sea por estas circustancias)

En el foro hay un hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector en el que todos comentamos este problema y en el que deverias haber posteado tu duda.

Repasa las normas del foro para evitar meter la pata.

Lo dicho Bienvenido.

Saludos
Hola y gracias!!:hola:

Bueno, ahora que ya tengo este hilo abierto, no lo puedo mover... :douh:
Pero para otra vez ya lo sé.

Perdonad

Última edición:
Superior