Resuelto PS3 de Segunda mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, me he comprado una ps3 de segunda mano y como es normal pues viene con trofeos, juegos guardados, etc de la persona que me la venido. La cuestion es que querria eliminar el usuario antiguo y asin que se borre toda informacion de su antiguo dueño y crear yo mi nuevo usuario y ya registrame en psn y demas.
¿Deberia formatearla o que le puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.
 
L

Lionheart1

@Nando87 dijo:
Hola, me he comprado una ps3 de segunda mano y como es normal pues viene con trofeos, juegos guardados, etc de la persona que me la venido. La cuestion es que querria eliminar el usuario antiguo y asin que se borre toda informacion de su antiguo dueño y crear yo mi nuevo usuario y ya registrame en psn y demas.
¿Deberia formatearla o que le puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.
Pues lo primero, edita el titulo y no pongas todo en mayúsculas, que te van a echar la bronca xD
Lo segundo, yo también pillé una de 2º mano, y no formatee...
Simplemente borre el usuario y sin más, desaparecieron todos sus datos.
Pero vamos, si te quedas más tranquilo formatea.
De todas formas ya te digo que vayas ahorrando para otra ps3 nueva, por que si es de 2º mano por muy nueva que este, cascar va a cascar antes que una nueva.
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ok gracias espero que casque dentro de unos años XD
Le di a usuario y a informacion y no me sale nada de borrar usuario solo me deja editarlo.
¿Como lo borro?
 
L

Lionheart1

Pues la verdad no me acuerdo, pk como te he dicho me pille una de 2º mano y ha cascao xd ahora estoy ahorrando para otra.
Creo que era iniciando sesion en otro usuario, te vas a donde estan los users, y al triangulo te deja borrarlo, osea, create tu uno, y desde ahi borras el otro. Si no es asi ni idea
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Tienes que crear primero un nuevo usuario y luego ya podras borrar el otro metiendote el él.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Si quieres formatear, formateala, pero te recomiendo que mejor borres el usuario de la persona anterior que poseia la PS3 y se te van a ir tus problemas...

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ya consegui borrarlo era como decia JOSEJMO cree un nuevo usuario y ya elimine el anterior ahora la tengo k actualizar por que tiene la version 3.61 creo k era.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior