PS3 - DE PIE O ACOSTADA ??

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola , llevo en este foro 3 semanas o algo asi y la ps3 la tengo desde principios de noviembre tengo el pack de LBP de 360€ en canarias y tengo una duda es bueno tener la ps3 de pie no le entra polvo ni nada dura mas duar menos pasa algo ?
Bueno espero que me contesteis gracias :hola:

Salu2.::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]:::trofeo:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Siempre que la tengas en un lugar bien ventilado y libre de polvo no le pasará nada y tampoco importa la posición en que la tengas.
PD: no uses mayúsculas que está prohibido y por favor, redacta un poco mejor

Saludos
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Da igual tio, la ps3 está hecha para colocarse tanto vertical como horizontalmente, la mia está de pie y mas feliz que se le ve jaja
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hombre pues mientras como ya han dicho no le llegue mucho polvo da igual la posicion para eso se ha hecho incluso el simbolo de playstation del frontal se puede mover xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Las consolas no estan pensadas para estar de pié, lo mejor es ponerla acostada, te durara más años ya que esta pensada para estar así aunque puedas ponerla vertical.

Salu2
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Las consolas no estan pensadas para estar de pié, lo mejor es ponerla acostada, te durara más años ya que esta pensada para estar así aunque puedas ponerla vertical.

Salu2
Ajam.... que me durará mas años poniendola tumbada no?? Eso es un disparate pero supongo que tendrás tus razones para decir eso o no.... ademas dices "las consolas" abarcando a todo el conjunto, entonces los que tienen la wii tumbada pueden estar tranquilos porque les va durar mas años que los que la tienen de pie??? No te ofendas pero eso me das a entender tu :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo la tengo pues tumbada, porque eso que dicen de que pilla mas señal, yo no me lo creo. Ya que la antena esta por delante y la posicion la igual. Otra razon de tenerla tumbada es que te deja libre las dos rejillas laterales, lo que conlleva a que se enfrie mejor. Aunque como bien dicen lo mejor para que no se caliente es tenerla en un sitio bien espacioso donde pueda correr el aire.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Hombre pues mientras como ya han dicho no le llegue mucho polvo da igual la posicion para eso se ha hecho incluso el simbolo de playstation del frontal se puede mover xD





jajajajajajaja eso es un puntazo.........

En mi opinion es mejor tumbada, mas q nada por la ventilacion, y por manias...jejejej siempre me dio la impresion q para el lector es mejor asi, pero lo dicho, es una mania:victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No e spor repetirme vale pero hay 300 post con este mismo tema.....usad por favor el buscador y siempre se lo digo a todo el mundo...mejor acostada asi no sube para arriba el calor y fuerzas menos el motor "rotor" del lector del blue-ray.....MEJOR EN HORIZONTAL.....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Te vas a encontrar de todo en esta "encuesta"...

De pie dicen que refrigera mejor ya que las entradas de aire y ventiladores estan con mas espacio y no estan tapados...

Otros dicen que acostada el lector sufre menos....etc..

Yo voy cambiando de vez en cuando....Ahora mismo esta tumbada.
 
Superior