PS3 de importacion?

Unido
julio 29, 2008
Alguien me podria decir si comprar una PS3 de importacion me saldria mas barato ?
Si es el caso, decidme alguna pagina donde la pueda conseguir pero que sea de fiar.
Muchas gracias y saludos.:hola:

Unido
octubre 25, 2008
Pues si, salen bastante mas baratos, un amigo mio se va a pillar el Pack KZ2 ps3 80gb y lo va hacer e la pagina amazon.co.uk que doy fe que son de fiar ya que he comprado varia cosas alli.

La consola te funcionara perfectamente en españa, la diferencia es que el cable de alimentacion seria el de UK que tiene tres tomas en vez de dos, pero bueno con un cable de alimentacion estandar que se usan para PC te sirve, espero haberte ayudado.

Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo la americana la compre en dolares y el cambio de euros a dolares gane muuucho,y la consola funciona perfectamente, 0 problemas.

Unido
octubre 25, 2008
Pero en canada esta mas barata que en europa y tal? Supongo que la garantia de la consola si la compras en UK si que te la cubre, un año ya que es europa y por la comision europea exige un año de garantia..asi que si se te jode antes del año SAT puede decir misa...

S

shivala

en eeuu y Canadá si salen más baratas, pero la cuestión es lo que te importe la garantia... puede que no te de ningun problema y te ahorres una pasta o todo lo contrario...

de todos modos en Uk también te saldría algo mas baratilla

un saludo!

Unido
abril 6, 2009
hola a todos, os cuento mi caso:
yo me compre la ps3 de 60gb en new york en septiembre de 2007 y a finales de este mes de marzo se me rompio, llame al sat para saber si tenia o no garantia y no me pusieron ninguna pega, me dieron las instrucciones para mandarla y la mande el 30/03/09, me dijeron que me tardaria 1 mes,asi q a esperar y ojala que no tarde mucho xq estoy desesperado. a final de semana llamare a ver q me dicen.

Unido
febrero 28, 2008
Hombre si la tienes que comprar desde España, es mejor que la compres en Uk, por que no tendras problemas con aduanas. En el caso de comprarla en EE.UU. o en Canadá te arriesgas a que te la paren en aduanas y te carguen aranceles y el iva, con lo que te puede salir por lo mismo que si la compras aqui (ojo, esto es una loteria, te la pueden parar o no...)

Superior