PS3 de importacion

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hola buenas tardes, vereis un amigo se quiere pilla la PS3 por internet, en game.co.uk, o en play.com, que tambien quiero q me aconsegeis en que web se la puede pillar mejor, pero el lo que tiene miedo es de que no se fia de que le vaya a llegar, yo le e comentado que no tiene porque tener ningun problema, pero me gustaria saber vuestra opinion aver q os parece.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
es mejor cojerla ya en españa como dice adrocha, ya k de diferencia es muy poca y almenos en mi opinion es mas fiable comprarla en una tienda en persona.

saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
mejor en españa ya que con los problemas que se estan viendo en la ps3 como tenga que mandarla al SAT va a tener mas de un problema
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
hombre pero la oferta x ejemplo q hay en la pagina de el reino unido es de unos 318 euros con dos juegos el mirrors edge y el resistance 2. el precio es parecido pero mas barato y te viene con 2 juegos, lo unico que me da miedo es si hay problemas en que llegue, y luego lo que decis del sat.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
hombre pero la oferta x ejemplo q hay en la pagina de el reino unido es de unos 318 euros con dos juegos el mirrors edge y el resistance 2. el precio es parecido pero mas barato y te viene con 2 juegos, lo unico que me da miedo es si hay problemas en que llegue, y luego lo que decis del sat.
El precio del que hablas lleva incluido gastos de envio??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
q no q en play.com los gastos estan incluidos xq los envian por correo normal
por eso es muy buena oferta
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Te saldria exactamente 343 euros con gastos de envio incluido, ya que por los gastos de envio te cobran poco, solo 3libras.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dile que se la pille aqui porque seguramente muchos juegos no le saldran en español........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
esq es curioso porque te metes en la pagina de play.com y miras consolas y te ponen 299libras, y arriba en la esquina del todo puedes cambiar a euros y lo cambias y te pone 379 mas o menos, pero 299 libras no son 379 euros, porque sube la cifra al pasarlo a euros mas de lo q tiene q subir??? por eso pregunto q en la pagin de game no pasara lo mismo???' q son en euros unos 340 y luego te dicen 380.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
dile que se la pille aqui porque seguramente muchos juegos no le saldran en español........
¿Como?, que yo sepa la play uk tiene la opcion d eponerla en castellano y por lo tanto los juegos le saldran en español.
Si me equivoco corrigeme.


En game uk te hace el cambio a euros el banco, sin embargo en play.com te hacen el cambio ellos como les da la gana, supongo que sera el "Envio gratuito"
 
Superior