PS3 de colores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Buenas! he encontrado una pagina en internet de una empresa que se dedica a pintar cacharros: moviles, PCs, videoconsolas (incluidas las PS3 fat y slim), hay un monton de colores y la verdad que por lo que veo en las fotos quedan muy molonas (la amarilla es mi preferida). Pero creo que hay un parde problemas, que vale un paston colorearla y creo que solo es en estados unidos. No voy a decir la pagina porque si no van a empreza a decirme que es spam y ostias. Os la digo por mp si quereis. ¿Sabeis vosotros si hay otra pagina, empresa o persona que tunee las Play asi de bien? Y que sea en España almenos porfavor jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
esta bien como curiosidad y posibilidad, pero la verdad esque no me gustaria tener en el salon de mi casa una pedazo de ps3 fat amarilla jaja
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A la Fat parece que le queda MUY bien, pero a la Slim... no sé... hay que tener en cuenta que en la parte posterior al menos tiene una textura que CREO que es dificil de pintar... sería cuestión de experimentar y ver una pintada claro xD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior