PS3 de 60 Gb. Ayuda

Unido
diciembre 20, 2012
Hola a todos, soy nuevo en estos temas. Necesito ayuda porque no se que hacer.
Resulta que mi hijo quirere una ps3 para poder jugar con sus amigos via online. Y tengo un amigo que me regala una ps3 de 60 Gb, que el unico problema que tiene es el lector de CD que no funciona.

Vosotros que sabeis del tema me podeis aconsejar. Una opción puede ser quedarme con esta play y descargarme los juegos por internet, y tenerlos almacenados en el disco duro. Poque tendriamos un par de juegos nada mas.
El quiere el Assasin´s Creed III.

Otra opción es ir y comprar la Ps3 de 12 G, y comprar el juego en CD.

Una pregunta, la ps3 de 60 Gb, es posible adaptarle un disco duro externo, para que almacene los juegos?

Gracias por todo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Buenas....
Con la ps3 de 60gb, ya que te ha jodido el lector...puedes quedartela para jugar a los juegos que descargues del psn, entre ellos el ACIII....
Si puedes ponerle un hdd externo, pero no puedes almacenar juegos, ni tampoco ejecutarlos desde el externo....puedes hacer backups de la consola, y guardarlo en el externo...
Por lo que comentas, creo que buscas CFW...pero eso es otro tema, y en la web no se puede hablar de este tema...

Otra opcion es la de arreglar el lector....por unos 80 pavos lo tienes, pero eso ya es decision tuya...

La opcion de la ps3 de 12 gb, la super slim......veras que con 12 gb no da para nada, ya que la mayoria de los juegos piden una instalacion en el hdd, y suele ser de unos 3 gb, segun el juego....por lo que tendrias que comprar un hdd interno, para ponerselo.....o cojer el de la ps3 de 60 gb, el adaptador del hdd...y ponerselo....
Que ventajas tienes con esto...la consola nueva, 2 años de garantia.....
Tu decides!!

Unido
agosto 28, 2010