PS3 con watch dogs cargando mas de una hora

Unido
septiembre 7, 2014
Hola a todos , soy nuevo en esto de los juegos y le he regalado a mis crios la ps3 de 500 gb que trae el juego watch dogs.
Mas de una hora ha estado el juego puesto en la ps3 y en la pantalla no sale otra cosa que no sea cargando...
He ido a la tienda donde la compré y han probado las dos cosas , me han cambiado el juego pero en casa he probado y sigue igual.
Con cualquier otro juego funciona perfectamente.
Ayuda !!

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
prueba a borrar los datos instalados del watch dogs en la consola están en la sección de juegos herramienta de datos guardados busca y borra , si el problema persiste inicia la consola en modo seguro y elige la opción numero 3 restaurar sistema de archivos, son las maneras de intentar solucionarlo sin perder datos guardados espero que te ayude.

Unido
septiembre 7, 2014
prueba a borrar los datos instalados del watch dogs en la consola están en la sección de juegos herramienta de datos guardados busca y borra , si el problema persiste inicia la consola en modo seguro y elige la opción numero 3 restaurar sistema de archivos, son las maneras de intentar solucionarlo sin perder datos guardados espero que te ayude.
Borré todos los datos pertenecientes a dicho juego y actualicé a la version 4.65 . Después instalé otra vez y todo funcionando sin problemas y en 10 minutos.
gracias

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Borré todos los datos pertenecientes a dicho juego y actualicé a la version 4.65 . Después instalé otra vez y todo funcionando sin problemas y en 10 minutos.
gracias
si eske tenia pinta de ser de los datos instalados me paso a mi en el resident evil 6 xD

Superior