PS3 con resolucion PAL en TV americano NTSC.

Unido
diciembre 13, 2010
Buenas,

Tengo el siguiente problema, acabo de traerme un PS3 (PAL) de españa e intento conectarla a mi TV en venezuela (NTSC) y no puedo ver la imagen de manera correcta, he leido sobre usar la conexion por HDMI pero mi televisor no tiene esa conexión, actualmente estoy usando el cable AV. ¿existe alguna manera de configurar la salida de video de la PS3 de PAl a NTSC?

Espero poder recibir la mejor ayuda de ustedes.

Soy usuario nuevo del foro y del mundo PlayStation3.

Unido
septiembre 5, 2009
No existe modo de que se vea mejor porque NTSC no forma la imagen igual que PAL por lo tanto solo con el hdmi se vera bien

Unido
diciembre 13, 2010
Yo tengo un sony bravia y ese acepta la conexion HDMI.. Asi que espero no tener el mismo problema.. Pero por lo demas no tuviste problema.!? con el regulador de corriente y los juegos todo bien.1?

Unido
noviembre 7, 2007
Para que se vea a color necesitas uno de estos cables:

-Cable RGB (el Euroconector de toda la vida, pero NO el que ve viene con adaptador, eso no vale)
-Cable por componentes.
-HDMI.

Cualquiera de ellos te deberia de servir, pero el cable RGB te puede dar ciertos problemas en circunstancias especiales, sobre todo en peliculas por lo que las opciones más seguras son el cable por componentes o aún mejor el HDMI. Si tienes una tele con HDMI no se como no estas usandolo, la diferencia entre el cable que lleva y un HDMI es como de la noche al dia y es una tonteria tener una PS3 para verlo asi. Un cable HDMI hoy en dia sale por unos 6€ y que no te engañen, TODOS los cables ofrecen exactamente la misma calidad de imágen al ser digitales, la diferencia radica en la calidad de los componentes principalmente. Ahora si nos metemos en el tema de sonido la cosa puede variar, por no hablar del novisimo 3D para el que necesitas la última versión del cable (la 1.4 si no recuerdo mal) pero vamos, para una cosa normal cualquiera te sirve. Lo unico que cuanto más barato más delicado, asi que conectalo y no lo toques mucho si no quieres que se rompa, un amigo mio lleva comprados como 4 o 5 porque mueve la consola de una habitación a otra continuamente.

Unido
diciembre 13, 2010
Gracias por lo de los cables lo tendre presente.. Una cosa mas es cierto que las consolas europeas en america pueden dar problemas al momento de las peliculas blue ray y eso.?

Unido
diciembre 13, 2010
Gracias mangafan, tu explicación fue muy precisa, por lo que indicas tendre que comprarme un TV que tenga conexión HDMI para poder utilizar mi consola. Tenia la esperanza de poder leer que habia una posibilidad de cambiar la resolución PAL de mi consola a NTSC y asi poder utilizar mis cables AV Componente.

Superior