Ps3 con luz roja parpadeando.!!Ayuda!!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Pues eso que estaba jugando y se apago la ps3,al encenderla se pone la luz verde pero al pasar menos de 1 segundo sale una luz roja parpadeando y de hay no pasa.¿Sabeis algun sitio donde se pueda llevar que tenga garantia y que trabajen bien?,¿ cuanto suelen tardar y el precio?.

1salu2 y muchas gracias.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@alucard467 dijo:
Hola.Pues eso que estaba jugando y se apago la ps3,al encenderla se pone la luz verde pero al pasar menos de 1 segundo sale una luz roja parpadeando y de hay no pasa.¿Sabeis algun sitio donde se pueda llevar que tenga garantia y que trabajen bien?,¿ cuanto suelen tardar y el precio?.

1salu2 y muchas gracias.
Eso es por el sobrecalentamiento,yo no se alguna tienda, pero se de una que no recuerdo el nombre que te lo digan por aqui, un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Te pita la PS3? Si es asi, lo siento hamijo, pero se te ha muerto la PS3. Si tienes garantia, llevala al establecimiento donde la compraste y diselo. Si no tienes garantia hazle lo del secador. Otra opcion es llamar al SAT de Sony: 902 102 102.

Un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
que mal amigo. si no tienes garantia esta chungo el tema. si no la kieres llevar a reglar azlo de el secador i vendelo en game i no digas que salio el problema le dices que la kieres vender i ya i como mucho te dara 120 (puede que mas o menos nose).

un saludo i suerte
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
No garantia no tiene.Si me decis alguna tienda que sea fiable para llevarla y que no tarde mucho y que este bien de precio,os lo agradeceria,por que lo del secador si se lo hago parece que con eso es temporal y se volverá a cascar.A ver si me podeis ayudar gracias de antemano.

1salu2.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
7
Karma
2
intenta venderla en alguna tienda o si no te compras una nueva de 120 gb ke ahora estan muy baratas o una de segunda mano
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo no me la compraría de 2ª mano, puede estar jodida...

Yo de ti haría lo del secador y me compraría otra.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
por si no quieres mandarla al sat , tienes la opcion de llamar a tecni-consolas , es una tienda fisica y tambien virtual, te dan garantia y he oido cosas muy buenas de ellos.
Puedes buscarla en google .
Suerte y espero no sea nada !!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@nanditoyea dijo:
intenta venderla en alguna tienda o si no te compras una nueva de 120 gb ke ahora estan muy baratas o una de segunda mano
consolas de 2ª mano no compro yo aunke sean las ultimas del mercado, depues de ver lo ke hace la peña con ellas, arrglos temporales y a venderlas, no compraria ninguna de 2ª mano :rototepega:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Muy buenas... como a nuestro compañero creador de este post a mi esta misma mañana jugando al fifa 11 pufff luz amarilla y a fer la mar la play... y estado mirando he visto que hay muchisima gente con el mismo problema... pero no he visto ningún post oficial donde pongan sitios recomendados para llevar nuestra playstatión cuando ya no tenemos garantia... así que no estaria mar que el creador del post ya qe ha puesto la primera piedra se lo currara y lo remodelase... Yo estado indagando y un sitio que he leido que es fiable por uno de nuestros amigos foreros es este:

Se llama Repairpart y tiene muchas sedes en españa y se estan expandiendo... La empresa es de Alicante y arreglan cualquier tipo de reparación por 115 € mas gastos de envio que son 15€ mas... tienes que enviar la consola un viernes para que ellos te la devuelvan reparada al viernes siguiente... osea que en una semana la tienes en casa... la forma de pago es contrarembolso y te dan una garantia de 6 meses... de todas maneras recomiendan "ecarecidamente" que se útilice los ventiladores exteriores que se venden para mantener la play en condiciones. La pagina web es: www.repairpart.net
He llamado a una tienda aquí en Castellón que es donde trabajo y me han dicho que la reparación cuesta 150€ pero que ellos no me recomiendan reparla por que las de 60 gigas (que es la que tengo) salen tambien con defecto de lector y que si me la arregla y luego se me escoña el lector me sale igual que una nueva. Bueno puede que el tío tenga razón pero le tengo mucho cariño a la play y prefiero probar primero a reparla y creo que la opción a la que voy a optar es Repairpart.
Tambien decir que les he enviado un mensaje a los de repairpart para preguntarles cual es su metodo de reparación por que se que hay varios metodos y según cual se útilice la duración de el arreglo puede ser mayor o menor... Ya os contare lo que me han costestado.

Añado...............................................................................................................


escrito por: camalala

pues si quereis yo os recomiendo una tienda que las reparan muy bien y te cobran 80 euros y ya no tendras problemas de ese tipo por que te quitan los chips y los limpian y los vuelven a soldar pero con plomo no con estaño ya que el estaño hace que al calentarse se cortocicuite al calentarse mucho y si no la quereis me la das o vendes
http://www.tecni-consolas.com/
Eso sí... el precio es sin IVA y sin portes y tienen dos métodos el de 80 y el de 127 o por hay y según he leído a otro forero si eliges la segunda con portes y IVA se te van a los 170 euros... de todas maneras he mandado un e-mail para que me digan el precio final de el precio mas barato... ya os digo algo
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
A mí me paso eso hace poco, hice lo del secador, llevo 4 días sin problemas, esperemos que siga así...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Mizbo dijo:
A mí me paso eso hace poco, hice lo del secador, llevo 4 días sin problemas, esperemos que siga así...
Solo te digo una cosa... Tu play tiene los días contados... y es que puede que llegues a estar un mes sin que se te joda de nuevo... (que ya me pareceria raro) pero todos los casos que se han probado con secador al vuelto a morir... yo de ti probaria a ponerle los ventiladores que venden para refrigerarla es la unica forma de que el estaño no se vuelva a fundir y se te vuelva a morir... Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Es que anda que tambien xD

Os recomiendo jugar así:

- Con espacio alrededor de la consola.
- Yo abro la ventana y entra aire frio que le da la consola.
- Cada hora apagarla durante 15 minutos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@b3rny1994 dijo:
Es que anda que tambien xD

Os recomiendo jugar así:

- Con espacio alrededor de la consola.
- Yo abro la ventana y entra aire frio que le da la consola.
- Cada hora apagarla durante 15 minutos.
Que dices loco?! Apagar la play cada una hora 15 minutos? Entonces los jugones se pueden morir del asco... juegas online con tus colegas y les dices: "he tíos que me voy a apagar la play 15 minutos que ya ha pasado una hora" y se parten en tu cara.... Si la play esta bien refrigerada no tiene por que salirte la luz amarilla... yo la tengo con espacio pero no tengo la suerte que tu, de tener una ventana al ladito para que le entre aire frio (debes de vivir en alaska cuando entra aire frio todo el año)... la play es como un ordenador, con su placa, su lector, su grafica y yo el ordenador lo tengo bien refrigerado y lo he llegado a tener un par de meses sin apagar, jugando y descargando a saco y esta... perfect! Un saludo. :coolface:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Hombre, en toda la mañana no estoy, por la tarde a veces y cuando estoy por casa juego como mucho 1 horita. Abro la ventana para que la consola se mantenga mas fria y no, vivo en españa xD

Bueno, es que , ya no hablando solo de consolas, todos los electrodomesticos tienen que descansar un rato solo para que dejen de calentarse mas y mas. Luego pasa lo que pasa :S


Tu cuanto tiempo sueles jugar (se sincero que es para saber porque te ha salido luz amarilla).
 
Superior