PS3 con luz amarilla sin factura

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, lo 1º quería preguntar si le ha pasado esto a alguien. Tengo la PS3 desde enero del 2007, osea que la garantía me la cubriría, pero no tengo la factura, me la compré en Gamestop. Si voy a la tienda me darán una copia de la factura?? Si no me la dan la llevaré a Reapirpart, que por 115 € ya me la arreglan, bueno, pasaré por allí a consultar...
Se me ha estropeado a lso 5 minutos de encenderla, con el CoD4 dentro, Me lo devolverán??
Gracias ;)
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Creo que has querido decir que tienes la ps3 desde enero de 2008 xDD

Supongo que si qe te harán en la tienda una copia del tiquet de compra, a mí me pasó lo que a tí pero yo no compro en Gamestop, compro en GAME y ahí si que me lo hicieron...

Si mandas la play con el juego dentro al SAT es posible que no lo recuperes, hay gente por aquí que llevan 7 meses esperando su juego... Asique yo te recomiendo que intentes sacarlo como sea.

Un saludo y Suerte!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Muchas gracias a los dos, a ver cuando me puedo pasar por el Gamestop, supongo que diciendole todo lo que compre, la fecha y hora aproximada me darán otro ticket, eso espero, y sino, pues a apoquinar...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Pues yo he tenido el mismo problemas luz amarilla alas 4 de la tarde y aora mismo e terminado de arreglarla,la e desmontado entera le dado calor al cpu y los chipsets y luego silver artic de siliconay a montar,4 horas pero han valido la pena ps3 arreglada y una tremenda satisfaccion ya qe mi play es de 60 gb del 2007 y no tengo la garantia ya asi que me armado de valor y con un tutoral qe ai por aki me e guiado y esto tremendamente agradecido,4 euros me a costado la pasta termica y yo con mis manos nada mas reparacion de la ps3 gratis casi,y alas 6 habia llamado al sat y me decian qe me enviaban una nueva y ellos se quedaban con la mia no saben naaaaa, asi qe señores es complicado pero sinceramente con cuidado de las clavijas todo lo demas esta chupadooooo
muchas gracias alos del tutorial de ps3 graciasssssssssss
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Ortroi, al tener garantía no te recomiendo que abras la consola, lo primero que tienes que hacer es intentar conseguir esa copia del tiquet de compra, si no lo consigues si que es cierto que puedes intentar arreglarla tú solo, yo también he desmontado la mía al completo y como dice fiticm no es nada complicado (con el video-tutorial claro xDD) y como dijeron en el hilo de dicha solución, el problema de la luz amarilla es un sistema de protección de la consola contra la falta de pasta térmica entre el chip y el cell (o algo así, no recuerdo muy bien) bueno aquí te dejo el hilo pra que le eches un vistazo...

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
 
Superior