PS3 colgada, rayas y pixelaciónes en la pantalla, solución?

Unido
abril 15, 2009
Hola buenas, resulta que tengo un problema serio con la ps3, esto me paso concretamente en abril del 2008 (hace un año) mi ps3 de 60gb un día de golpe y porrazo se me colgó, y en la pantalla aparecían unas rayas y cosas raras estilo "matrix" al haberme creado la cuenta ahora no me deja postear enlaces, así que si ponéis " ps3 freeze problem "help" " en youtube el primer vídeo que sale es lo que me pasa a mi

al principio era esporádico, pero luego comenzó a hacerlo mas de seguido, tanto en los juegos como en el xmb, luego de unos días a veces al encenderla directamente no emitía señal de vídeo ni audio, y cuando lo hacía ocurría eso a los pocos segundos o minutos, al final acabaron saliéndome las luces amarillas, y la consola directamente dejó de funcionar

el caso es que la consola ya no estaba en garantía y en sony me dijeron que por 250 euros me enviaban una nueva a casa de 60gb el caso es que no tenía pasta para pagarla y decidi no enviarla y esperar hasta tener el dinero, así que ayer se me da por abrirla (de perdidos al río) y encontre un conector desenchufao, así que lo conecte, y milagrosamente la consola arranco a la primera y funcionando al 100% actualizé el firm, y estuve jugando tranquilamente al cod 4 online con mis colegas

pero al rato volvió a hacerme el rollo "matrix" ese, y ahora ha vuelto a perder la señal de audio y vídeo, y da la impresión de que cuanto mas temperatura coge la consola, mas propensa a darme ese fallo es, (aunque no siempre es así, pero si por regla general) en definitiva, funciona cuando quiere, he estado mucho tiempo indagando por internet posibles causas pero no se a que puede ser debido, por lo que me sale en la pantalla me decanto a algun tipo de problema con la gpu, o la refrigeracion de esta misma, no creo que este dañada si después de que la consola hubiese muerto, al cabo de un año la haya enchufado, y haya podido jugar como si nada hubiese pasado

me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, y si tiene solución "casera" ya que no tengo pasta pa comprarme una nueva si no evidentemente ya lo habría hecho hace tiempo, se agradece cualquier tipo de comentario y ayuda :eek:lee:

PD: la tengo abierta y destripada, y al lado de la ventana, asi que bien refrigerada esta.

Unido
octubre 21, 2007
eso me da que la grafica esta tocada esa pixelacion se lo que es por experiencia en pc's

Unido
abril 15, 2009
me temia que era un problema relacionado con la gpu, y mas o menos me lo habeis confirmado, ya no me quedan muchas dudas al respecto, no me va a quedar mas remedio que enviarla al sat o comprar una nueva como sugeriis, gracias por contestar con tanta rapidez, me habeis servido de gran ayuda, os lo agradezco mucho ;)

Unido
septiembre 25, 2007
ami me pasa algo asi , se me congela la pantalla en muchos momentos, aveces aparecen pixeles y lo de matrix, la lleve a una tienda donde me arreglaron las luz amarilla unos dias antes, y me dijero k la llevra a sony, k me pagan el dinero k pague por repararla la primera vez, y k la placa base de mi ps3 se ha jodido cuando se sobrecalentó.... mi ps3 es de 60 gigas, y aora he pedido una de 80 gigas , porke la de 60 esta echa de plastilina joder xD

Unido
noviembre 22, 2007
pues tio, no se como dices que no tenia garantia la ps3 en abril del 2008, pues la ps3 salio en noviembre de 2006, y en europa en marzo de 2007, asi que por regla debes tener garantia si la comprastes el dia de salida en españa hasta el 23 de marzo de 2009, hace menos de un mes........

Superior