ps3 colgada jugando al COD5

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues esta tarde me he llevao un buen susto, algo parecido al que me lleve hace unos meses cuando jugando al oblivion, se me colgo la consola, y a partir de ahi, y no me leia los discos, y yo le cambie el lector gracias al famoso tuto q hay en el foro.

pues bien, esta tarde estaba jugando al online del COD5, cuando despues al terminar una partida se a quedao colgao en la pantalla de "cargando...", despues de un rato, me he intentado salir con el XMB de la consola, y se a quedao la pantalla en negro, he sacao el disco, y he apagado de atras (no podia de otra forma), he iniciao y zas! no sale nada, el mando parpadeaba, pero no se quedaba fijo, y nada en la pantalla, de echo el boton de la consola no se a puesto en verde, seguia en rojo, como si estuviese apagada, la he vuelto a apagar y despues de unos minutillos, la he encendido como si nada, ya estoy jugando otra vez al COD5.

¿y ahora q hago?, me preocupo?, voy comprando otra lente, ya q es un aviso, o paso del tema y como si nada?? hasta el siguiente susto q me de.

un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
Yo no es por precuparte,pero a mi se me acabo jodiendo asi,ademas con COD5,y a un coleguita mio,y a varias personas del foro...la maldicion de cod5...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues q alegria, a ver si se quedara en un susto, a la proxima vez q vea algo raro ire pillando otro lector, a ver como se porta esta tarde la consola.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Hola, a mi tb se me ha quedado colgada la consola varias veces con el COD5, pero sigue vivita y coleando (cruzo los dedos).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me salieron las famosas "luces amarillas" cuando estaba jugando al mismo juego. No sé, será casualidad...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso de que se queda el mando parpadeando,es normal a veces pasa,no te preocupes hasta que te pase algo mas grave,he visto a gente que la ps3,el mando no le sincronizaba y no le encendia,almenos a ti por ahora te funciona bien

Saludos y nos comentas
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
que ganas de meter miedo continuamente cuantas veces se o colgado el pc o el movil o la ps1 o ps2 o psp ami decenas de veces y no hay de que preocuparse ningun sistema es 100% fiable ni se garantiza que funcione siempre, dejar de comeros la cabeza por eso ningun juego rompe consolas ni nada regular el calor de vuestra ps3 es normal que juegos que entran mucho en disco duro se pillen alguna vez. Y mas si somos impacientes y estamos entrando al menu y saliendo hacia atras entrando etc, calma.
 
Superior