ps3 cambiante!!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
buenas chicos/as de laps3.com, una vez mas necesito de la sabiduria de vuestras mentes para saber si es normal que el modo de NAT cambie sin haber metido la mano en la ps3 una vez que lo hice por primera vez...
me refiero a que siempre he tenido NAT 2, sin tener que abrir puertos ni nada de eso, pero una dia de repente, me alarme porque fallaba todo el rato al conectarse al iniciar y mire los datos de redes y ponia que tenia NAT del tipo 3!!!!si si como lo ois, de repente, y sin haber cambiado nada de nada nunca.
el caso es que no se si este tipo de NAT me influira negativa o positivamente en el transcurso de los juegos online o el fonling home y cosas asi...
algo sabeis al respecto???
un saludo y feliz navidad a todos chicos/as!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joe enserio????
y que problemas acarrea consigo???
porque siempre he tenido nat 2 y de repente me ha cambiado como si nada???
un saludo y gracias por la ayuda!!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Tio, si te ha cambiado a nat3 puede ser por la línea, fijate bien haber si alguien te esta gorroneando el wi-fi,a mi me paso y tuve que poner una contraseña que me dijeron los de ono, tengo Nat 1 con 10 Mbps
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues ni idea, la verdad es que no creo que me la esten gorroneando porque ya tenia clave, pero bueno...ni idea, todavia no me ha dado problemas de ningun tipo...
dadme ejemplos de que puede ir mal al tener nat 3 porfavor, solo para estar preparado en caso de emergencia jejejejeje
un saludo!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues ni idea, la verdad es que no creo que me la esten gorroneando porque ya tenia clave, pero bueno...ni idea, todavia no me ha dado problemas de ningun tipo...
dadme ejemplos de que puede ir mal al tener nat 3 porfavor, solo para estar preparado en caso de emergencia jejejejeje
un saludo!!
  • Algunos juegos no podras jugar Online.
  • Los headset es posible que no funcionen.

Esto son dos posibles causas del NAT 3 pero depende del juego que sea y lo que quieras hacer con la PS3.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ok gracias big, como siempre, buena ayuda....
feliz navidad y duermete no vaya a ser que papa noel no te deje los regalos!!!!
un saludo y que te lo pases bien colega, nos vemos ;)
Papa Noel ya vino con un 26' en su saco.

De nada hombre. Estamos aqui para ayudar.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Puede ser que te pase como a mí, que como tengo IP dinámica, y los puertos solo los he abierto en la una de las dos IPs, que uso normalmente entre la ps3 y el PC, pues si por ejemplo los has abierto en el 192.168.1.2 y el ordenador se ha conectado antes que la ps3, pues cogerá la IP 192.168.1.3 y en esa no está configurado el NAT 2, entonces debes apagar las dos cosas y conectar la que valla primero en la primera IP, Y así sucesivamente...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
solucionado, ya tengo el NAT 2:

para ello configure la ps3 y el router como en el tuto y puse el DMZ con la Ip de la ps3...
un saludo a todos y feliz navidadddd!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi lo mas raro que me ha ocurrido es que al hacer el analisis de la conexion, me decia que tenia nat2, y al rato me decia que nat3 xDxD
 
Superior