ps3 blanca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2008
ncontre un anuncio de una ps3 blanca x 450 €
keria saver si me va a leeer juegos de aki de españa, ya k la ps3 color blanca solo la ay en eeuu y japon, ¿esa ps3 blanca me leera todos los jeugos de españa aunke sea de japon o de x ay?

Unido
enero 2, 2009
La ps3 es region free puedes utilizar cualquier juego de cualquier pais en la española puedes utilizar juegos de jap y adiceversa.

Espero averte ajudado

Por cierto este post esta repetido pide a un moderador que lo borre

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que yo sepa con la ps3 si que se puede jugar cn juegos de todo el mundo a diferencia de ps2 pero no me atrevo a asegurartelo
saludos:eek:lee:

Unido
diciembre 14, 2008
Puedes jugar a lo que tu quieras, lo que no podras es ver peliculas PAL.

Unido
junio 3, 2008
ver si lo entiendo......¿quieres comprarte una PS3 por 450€ por ser blanca, cuando la negra vale 400? q sera muy pijada, epro no deja de ser la misma consola. y gastarse mas de lo que vale, el rollo de que te la traigan, la incertidumbre de ¿y si me timan y no me la traen?, el no poder ver peliculas en DVD o Blu ray porque los juegos son region free pero las pelis no, el tener que mandarlo al SAT extranjero si se te escacharra...¿realmente merece la pena gastarse mas y pasar por eso, solo porque es blanca? nose, los juegos te los va a leer, no te preocupes por eso, pero no merece la pena para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior