Ps3 Blanca ya esta aqui!!!

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
La blanquita viene de camino, hoy he encargado mi ps3 blanca, hasta el 10 no me la entregan pero bueno, la espera se hará larga. Por cierto la he comprado en gamestop, es la 320gb con 2 mandos blancos.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo no entiendo porque hacen esto despues de tantos años, deberian sacar por ejemplo Playstation 4 en varios colores desde un principio..
Me gusta mucho la negra pero la blanca no esta nada mal..

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
lo mejor de que sea blanca que no se vera tanto el polvo xDDD ... como la de color negra ninguna

Unido
julio 28, 2010
A mí lo que me gusta es el mando plateado, y las ps3 de colores lo veo bien porque eso de que todos tengan el mismo color no mola, "eres del montón" XD.

Unido
mayo 27, 2011
mi hermano la tiene pedidaa!! haber si se pega la mierda!!! jejeje o no la play es para jugar no para verla si es bonita o fe no ??? jejeje

Unido
octubre 12, 2008
creo que la mayoria estara de acuerdo conmigo en que SONY deberia sacar desde un principio consolas de colores maximo 3 como lo ha hecho (negro piano, silver y blanco) pues no vamos a estar comprando y vendiendo consolas a mi en lo personal me hubiera gustado que mi ps3 hubiera sido silver pero bueno mi ps3 de 60gb sigue dandole duro

Unido
octubre 11, 2011
geial que se vean artos coleres, y tambien esas "plantillas"? que vienen con la algunos juegos que se ven de lujo, eso de personalizar la play es genialy es raro que aun no le saquen mucho partido a esto lo de sony xD aun asi me gusta lo oscuro si que me quedo con mi play negro xD (aunuqe me gustaria resaltarle el logo ps3... xD

Superior