ps3 americana

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Es que en un metal gear es super importante conocer 100% el idioma, que si ya te pierdes entendiendolo imagina si no lo dominas bien xD. Pero yo tambien creo que estara en español
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
ola a to2
yo kiero saber como hacen para
q la ps3 d U.S.A le funcione en España xq aki el voltage es distinto
y kiero saber si no se jode cn el voltage d alli o q tngo q hacer pa q no se joda¿?
gracias
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
una cosa, los jeugos version asian, si no estan en español, por lo menos lo estaran en ingles no?
Eso seguro no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
En español pocos, en ingles la mayoria creo yo. Igualmente en el Hilo de importación hay un listado de juegos muy completo con todas las versiones y sus idiomas, echale una ojeada que esta muy bien.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
Bueno hoy sale "Oficialmente" el MGS4... aunk me ha dixo el de la tienda k tengo aki al lado de videojuegos ke por la huelga por lo menos hasta el 20 no tiene nada... y yo me lo compraré de yesasia pero ske keiro saber 100% si estara en español tambien... yo ske nse xk pero me intuio ke si k stara en español pero como no este pos es una putada xk yo soy un fan de MGS desde k tenia 8 años del 1 de psx y aun sigo jugando a los mgs y la historia esta my pero k muy bien y enganxa desde la primera vez k juegas... y yo me kiero ENTERAAR y no pagar TANTO ske no se puede pagar una barbaridad por un juego de ps3.. vale k sea metal gear pero ya es pasarse -.-... si sabeis algo del juego americano ke esta en español acerlo saber por favor ;)
--- [ Añadido ] -----
Noticia Noticion! el MGS4 de importacion SI KE STA EN ESPAÑA, YA KE SON TODOS =LES EN NUESTRA "REGION" me Explico


nuestra region se encuentra, UK, italia, alemaña, españa netherland y Francia..


si os meteis en esta url http://www.konami.jp/mgs4/world/schedule1_en.html#london podreis mirar el transporte, primero va de un sitio a otro y a otro fijaos en las flexas... asi k todos son los mismos juegos k van a diferentes paises ^^



asi k ya podeis comprarlo x internet k sale mas baratoo! lo unico ke canviara sera la portada pfff ya bes tu
--- [ Añadido ] -----
si os comprais el MGS cuidado de onde lo haceis, ya k teneis ke comprar la version UK y no la US o USA, yo e ido mirando y en yesasia creo k venden la americana y no la del reino unido... prefiero comprarlo en el game UK k te sale a 55 euros con la importacion, de 3 a 5 dias y se perfectamente k stara en español, mas k na me fijado xk en el reino unido se paga con Libras y no con el Dolar :S vosotros direis ^^
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
A mi en teoria me ha de llegar mañana, lo pedi por internet
--- [ Añadido ] -----
A mi en teoria me ha de llegar hoy viernes, lo pedi por internet
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pues cuando te llegue nos informas de acuerdo? informanos si te viene subtitulos español y si te deja jugar online ok?
 
Superior