Ps3 Americana, me dara problemas?

Unido
julio 27, 2009
hola me ofrecen una ps3 americana de 80gb con retrocompatibilidad y lector de tarjetas con 6 meses de garantia queria saber si tiene problemas de calentamiento o con el lector Muchas gracias

Unido
julio 27, 2009
si el primer modelo de las dde 80 tenia retro y lector de tarjetas el tema es no que nose si esta durara o ir a por la slim

Unido
septiembre 25, 2009
yo tengo l ps3 americana, y juego los juegos de play 2, tb tiene lector de tarjetas, lo tengo hace dos años y hasta ahora sin ningun problema, jamas necesite llevar a asistencia...

Unido
diciembre 15, 2008
yo no me arriesgaba, segun al precio que te la vendan, pero este modelo era la que dio problemas (no todas claro, pero si bastantes)

si te la venden barata (120-150 euros) pues aun me lo pensaba, pero por mas ni loco, pago 100 euros mas y la tengo nueva y slim y con 2 años de garantia.

Tu mismo tio, es tu dinero.

Unido
septiembre 5, 2009
Hola, te comento que yo tengo ese modelo de ps3 y acabo de cumplir un ano con el y todo marcha bien, pero eso si no lo juego diario y cuando juego a lo mucho 2 horas, si te sirve el dato pues te dire que debes de saber que este modelo tiene el chip cell de 95 nm lo cual significa que gasta la misma energia que la primera ps3 y por ende en teoria se calentaria mas, ya que las de 80 gigas que no tienen retro y lector de targetas su chip es de 65nm y la slim de 45nm asi que tu has cuentas, pero eso si esta ps3 se ve genial con su fondo cromado y el lector de targetas es muy bueno paso mucha musica y video directo de mi camara, por cierto esta ps3 tiene 2 entradas de usb extras. espero haberte ayudado hasta luego.

Unido
septiembre 5, 2009
Hola, te comento que yo tengo ese modelo de ps3 y acabo de cumplir un ano con el y todo marcha bien, pero eso si no lo juego diario y cuando juego a lo mucho 2 horas, si te sirve el dato pues te dire que debes de saber que este modelo tiene el chip cell de 95 nm lo cual significa que gasta la misma energia que la primera ps3 y por ende en teoria se calentaria mas, ya que las de 80 gigas que no tienen retro y lector de targetas su chip es de 65nm y la slim de 45nm asi que tu has cuentas, pero eso si esta ps3 se ve genial con su fondo cromado y el lector de targetas es muy bueno paso mucha musica y video directo de mi camara, por cierto esta ps3 tiene 2 entradas de usb extras. espero haberte ayudado hasta luego.

Superior